jueves, marzo 28, 2024

Selecta Visión anuncia acuerdo de comercialización con Viz Media Europe

/

Panini

selecta_vision_nuevo_logoLa empresa de comercialización y distribución española Selecta Visión nos ha hecho llegar la noticia de que ha firmado un acuerdo con Viz Media Europe (VME), la cual es referente en licencias para anime y manga japonés en Europa. Nos lo cuentan así:

Tenemos el placer de anunciar el acuerdo de comercialización y distribución que Selecta Visión y Viz Media Europe acaban de cerrar para España.

Viz Media logoViz Media Europe (VME) es la compañía líder en licencias de Anime y Manga japonés para Europa que opera desde el año 2007 en sus oficinas sitas en París. Propiedad de tres de los más grandes creadores, editores y licenciatarios de manga y anime en Japón (Shogakukan, Shueisha y ShoPro), VME distribuye sus propiedades en Mangas, Televisión, Cine y Plataformas Digitales, y desarrolllan Merchandising de algunas de sus licencias mas destacadas. Además, VME es propietaria de uno de los sellos de Home Entertainment más importantes en Francia y Alemania : KAZE, a través del cual publican mangas, dvds y Blurays.

De esta forma, Selecta Visión sigue apostando por los mejores contenidos de la animación japonesa para España, un género que actualmente está en expansión en toda Europa y es una tendencia para los jovenes gracias a la Televisión y el Home Entertainment.

El listado de títulos que Selecta Visión y Viz Media han cerrado para ser lanzado en España durante el año 2013 es el siguiente:

Películas:

-“WOLF CHILDREN. Los niños lobo”. Dirigida por Mamoru Hosoda.

-“SUMMER WARS”. Dirigida por Mamoru Hosoda.

-“CHILDREN WHO CHASE LOST VOICES.Viaje a Agartha”.Dirigida por Makoto Shinkai.

-“MARDOCK SCRAMBLE”. Dirigida por Susumu Kudo.

-“KING OF THORN. El rey Espino”. Dirigida por Kazuyoshi Katayama.

-“ROUJIN Z”. Dirigida por Hiroyuki Kitakubo.

Series de Televisión:

-“BLACK LAGOON”.

-“BLACK LAGOON: Roberta´s Blood Trail”.

Selecta Visión adquiere los derechos de estos títulos para Televisión, Home Entertainment y Plataformas Digitales. Estamos seguros que añadiendo estos contenidos a nuestro catálogo, tanto televisiones como puntos de venta de Home Entertainment y Plataformas Digitales podrán ofrecer productos de CALIDAD y ACTUALIDAD que son las directrices principales para el negocio que todos desarrollamos.

Sin duda esta noticia alegrará a los otakus que leen esta página, así que, para ir abriendo boca, os dejamos con las carátulas de estas novedades:

Viaje a Agartha
Viaje a Agartha
Summer Wars
Summer Wars
RoujinZ
RoujinZ
mardock_scramble
Mardock Scramble
Black Lagoon
Black Lagoon
BLACK LAGOON ova
BLACK LAGOON

Wolf Children king of thorn

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores