jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de The LEGO movie

/

Panini

lego_movie1

Volvemos tras un par de días de fiesta, ¿y qué me encuentro? Pues que van a sacar una película de Lego. No sé qué pretenden ni qué puede salir de ahí, pero hasta que lo vea, voy a estar pendiente.

Warner Bros. ha dado la batuta a Phil Lord y Christopher Miller. Es el mismo equipo  que nos trajo “Lluvia de albóndigas”, y parece que están haciendo un gran trabajo con The LEGO movie. Creo que están consiguiendo que sea como debe ser.

La película cuenta con las voces (en su versión original, obviamente) de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman, Alison Brie, y algunos más que me dejo por el camino. El tráiler también cuenta con algunos de los personajes de LEGO que vamos a ver en el cine, como Batman, Las tortugas ninja, estrellas de la NBA y un montón de otros grandes personajes. La cosa promete.

lego_movie2

“La historia trata de Emmet, una figura LEGO entre muchas a la que confunden con el héroe que deberá salvar el mundo. La trama ya está servida. El viaje para el que Emmet no está preparado le va a tocar sí o sí. ¿Podrá salvar al mundo?”

La película se estrenará el 7 de febrero 2014. Toca esperar a después de navidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores