viernes, abril 19, 2024

William Fichtner se une a Las Tortugas Ninja

/

Panini

william-fichtner3

Seguimos con el goteo de información sobre Las Tortugas Ninja. Ahora parece haberse desvelado el actor que encarnará al Despedazador (Shredder para los puristas).

No se si a todos os sonará el nombre de William Fichtner, para los que no, que sepan que es un gran actor, con esa mirada entre triste y penetrante que ha actuado en series como Prison Break, y en películas tan aclamadas como  El caballero oscuro, Armageddon, Contact o Equilibrium. En todas ellas ha destacado por su buen hacer, y ahora le llega el momento de ser el villano indiscutible.

william-fichtner2

Según el propio actor dijo: “yo hago de Shredder. Es genial. Es una de esas cosas que te vienen de repente y piensas, ‘¿En serio? Déjame pensar en esto por un minuto.” [Risas] Y yo estaba como, ‘Sí, bien, esto suena como una broma’. Estoy muy contento de haber aceptado y de interpretar a este villano. ”
william-fichtner1
Como ya sabréis, actuará junto a Megan Fox como April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, Will Arnett como Vernon Fenwick, y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores