viernes, abril 19, 2024

Confirmado el compositor de la Banda Sonora de Agents of S.H.I.E.L.D.

/

Panini

El compositor Bear McCreary, conocido por su gran trabajo en Battlestar Galactica, The Walking Dead y Las Crónicas de Sarah Connor, va a componer la banda sonora de la serie de Marvel Agent’s of S.H.I.E.L.D.

En su página web oficial Bear McCreary ha escrito lo siguiente:

Los lectores de mi blog saben que las historias de superhéroes y sus bandas sonoras han tenido un gran impacto en mi vida desde que era niño. Crecí con Batman: La serie animada, Superman, Las Tortugas Ninja, Spider-Man y X-Men. En mis sueños sus aventuras sonaban con unas melodías orquestales increíbles. Siempre he querido escribir música para este género.

Ahora tengo la oportunidad de contribuir con mi música al universo siempre en expansión de Marvel. Y tengo a mi disposición una orquesta sinfónica cada semana para hacerlo. Y trabajaré con el visionario Joss Whedon y su increíble equipo creativo. Ahora tengo ese miedo de que toda mi vida sea en realidad un sueño, que de repente me pueda despertar cuando estaba en tercer grado, cuando leía los X-Men. Si esta vida es un sueño, voy a disfrutar cada minuto hasta que me despierte.

Realmente se le ve entusiasmado con la idea de poder trabajar para Marvel y seguro que se nos contará alguna cosa más el 19 de Julio, en la Comic-Con de San Diego, así que permaneced atentos.

Bear McCreary
Bear McCreary
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores