sábado, abril 20, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (07/07/2013)

/

Panini

CINE

Una de las declaraciones más interesantes de la semana la ha protagonizado el genial Stan Lee, dando consistencia a los rumores que apuntaban a que se llevaríana cabo las adaptaciones de los personajes Pantera Negra y el Doctor Extraño, confirmándonos que ya están trabajando en esta:

Yo no estoy involucrado en esas decisiones ya, pero la gente de Marvel pasa muchas horas dándole vueltas a estas cuestiones. ¿Qué vamos a hacer ahora? Y hay  probabilidades de que van a decidir algo así, primero porque eso sería una gran idea y poco a poco todo lo que quieres ver vendrá con el tiempo, porque en Marvel son como vosotros, fans de las historias de superhéroes y tienen lo mismo que vosotros en mente: ¿qué es los que los aficionados quieren ver después? ¿Qué nos gustaría ver ahora? Así que están trabajando en El Hombre hormiga, el Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia, y para Dios sabe que más. También me dijeron que Pantera Negra tendrá su propia película. Esos son los que ya se conocen, aunque hay otros que ni siquiera se han comentado, y como no tienen vergüenza, ni me los dicen.

Stan Lee

Cada vez se encuentra más próximo el 26 de Julio, día en el que se estrenará la esperada Lobezno Inmortal, y para ir aumentando la expectación, Fox publica multitud de nuevas imágenes y videos promocionales, los cuales os dejamos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y continuando dentro del universo mutante, nos llega una nueva imagen del rodaje de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, en la que vemos una referencia a los hijos de Magneto. De momento, solo conocemos que en el film aparecerá Mercurio, quien será interpretado por Peter Evans.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Novedades también nos presenta una de las películas sobre las que hablaba antes Stan Lee, Guardianes de la Galaxia, pues la actriz Karen Gillan confirma finalmente que su personaje será un villano del que, a pesar de desconocerse la identidad, se dice que sería Angela:

No puedo decir nada sobre eso salvo que mi personaje es muy malo. Mis manos están más atadas aquí que cuando estaban en ‘Dr. Who’.

Karen Gillan, villana en Guardianes de la GalaxiaY cuidado, porque llegan spoilers sobre The Amazing Spider-Man 2. Parece que poco a poco se va aclarando la participación del Duende Verde en la película, pues la información apunta a que el personaje aparecería en el film, pero no sería Norman Osborn quien se convertiría en el villano sino su hijo, Harry Osborn, sufriendo la transformación en el edificio Oscorp Power Planet. Además, conocemos que esta localización tendría gran relevancia en la película, pues además de servir como fuente de energía para los poderes de Electro, el Gwen Stacy sufriría un accidente en el mismo, sin llegar a ser este el final del personaje,  quedando el hecho meramente como un guiño a los cómics.Spiderman-poster-imax

A pesar de que es protagonizada la noticia por DC, sí que le atañe directamente, pues el acuerdo entre Legendary Entertainment y Warner Bros. ha finalizado. Mientras que Legendary trabaja en encontrar un nuevo asociado, sonando con fuerza Fox, Sony y sobre todo Universal; Warner Bros. pretende ejercer un mayor control sobre sus películas de DC, algo que ha hecho cundir el pánico entre los fans, pues su último trabajo individual, la película Green Lantern, fue un fracaso en todos los aspectos.Warner Bros. y Legendary Pictures se separan

Además, esta semana Christian Bale, el actor encargado de interpretar al Hombre Murciélago de Nolan, habla sobre la posibilidad de regresar al personaje. Este nos comentaba en las siguientes declaraciones sobre si se ha hablado con él para interpretarlo en la película de la Liga de la Justicia:

No tengo información, no sé nada sobre nada. Literalmente no he tenido ninguna conversación con un ser vivo. Entiendo que puede que hagan una película de la Liga de la Justicia.

A pesar de esto, el actor nos comenta que no tiene gran interés en volver a interpretar a Batman, encontrándose de acuerdo en que otro nuevo actor se encargue del personaje:

Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Disfruto deseando que alguien venga.

Christian Bale como Bruce Wayne

CÓMICS

Una de las noticias más destacadas en DC es el regreso de Damian Wayne en una miniserie compuesta por cuatro entregas titulada Damian: Son of Batman. Esta historia, escrita y dibujada por Andy Kubert, comenzará a publicarse en Octubre y contará cómo sería un hipotético futuro en el que Damian abandonaría su papel como Robin para convertirse en Batman.Damian: Son of Batman

Además, DC ha publicado esta semana un adelanto del número Detective Comics #22 en el que se mostrará el debut de Wrath y Scorn en el Nuevo Universo DC. Esta entrega se encuentra guionizada por John Layman y dibujada por Jason Fabok y Andy Clark.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, la exitosa serie The Walking Dead trae novedades, y no en sus tramas sino en su periodicidad, pues esta pasará a publicarse de forma mensual a quincenal el próximo mes de octubre durante siete meses, siendo la causa de esto el intenso arco argumental que acogerá la serie bajo el nombre All Out War.The Walking Dead

SERIES

Novedades también nos presenta la serie The Walking Dead en su adaptación televisiva, pues ya comenzamos a conocer los primeros detalles de la cuarta temporada. Esta comenzaría un año después de lo ocurrido al final de la tercera, pudiendo ser esto excusa para mostrarnos un Carl Grimes más adulto. Además, los rumores apuntan a que el primer capítulo de dicha temporada se llamaría 30 Days Without an Accident.

The Walking Dead

También conocemos que Tyrese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Beth (Emily Kinney) pasarán de ser personajes recurrentes a regulares, añadiendo como recurrentes a Laura, una madre soltera y ex-enfermera que no es tan fuerte como aparenta y que servirá como recurso para Rick y el resto de la prisión; Melody, una chica de veintitantos que pondrá un toque de humor para minimizar el estrés del grupo; y Don, que se parece a Hershel, si Hershel fuera más gruñón y tuviera dos piernas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores