jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (28/07/2013)

/

Panini

CINE

La noticia de la semana sin duda alguna ha sido la revelación de una película Batman-Superman, dirigida por Zack Snyder. Henry Cavill continuará interpretando a Superman pero sabemos que Christian Bale no volverá a ser Batman. La película será estrenada en 2015.

Por si fuera poco, también hay confirmación para The Flash en 2016 y Justice League en 2017.

batman-superman-jaelee

Podríamos decir que otra de las grandes noticias sería la de la confirmación del actor de Dr. Extraño, aunque es solo un rumor, así que de momento diremos que Joseph Gordon-Levitt podría tener posibilidades para optar al papel.

La premisa de la película de X-Men: Días del Futuro Pasado ya se ha revelado y es la vuelta al pasado de Lobezno por parte de Xavier y Magneto. Siguiendo con la película mutante, se confirmó que Still, quien interpretara a Caos en X-Men volverá a darle vida en Días del Futuro Pasado.

Hablando ya de confirmaciones, durante la Comic-Con se nos ha revelado que Avengers 2 finalmente se titulará: Avengers, Age of Ultron. Exacto, igual que el crossover que se ha ido editando durante este año en Marvel. Esto dejaría a Thanos lejos de Vengadores 2, quizás para Guardianes de la Galaxia o preparando algo para Vengadores 3. Se especula ahora que Vin Diesel fuera a tomar el papel de Ultron, pues como ya sabíamos fue a los Marvel Studios presuntamente para formar parte del elenco.

Logo de Avengers, Age of Ultron
Logo de Avengers, Age of Ultron

Uno de los grandes bombazos de esta semana han sido las declaraciones que ha hecho Harrison Ford durante la Comic Con sobre Star Wars e Indiana Jones. En cuanto a Indiana Jones a declarado:

“Podría estar bien hacer otra. Si conseguimos un buen guión, estaría encantado de hacerla”

Cuando se le preguntó a Harrison Ford sobre ‘Star Wars’ no quiso entrar en detalles y respondió con cierta ironía:

“No estoy preparado en este momento para tener una conversación en profundidad acerca de … ¿cómo has dicho que se llamaba? ¡Eso, Star Wars!”

La manera de escaquearse del tema quizás indique que hay planes para la saga y además Harrison Ford aprovechó para alabar el trabajo del guionista y director J.J Abrams:

“Es un gran contador de historia que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo”

CÓMICS

Harley Quinn tendrá su propia serie a finales de año, guionizada por Amanda Corner y Jimmy Palmiotti. Se desconoce todavía el dibujante, aunque es de suponer que DC no se haga mucho de rogar.

DC Comics ha confirmado que Trinity War y Forever Evil será el gran final a la primera fase de Nuevos 52, y que casi todos los conflictos que hemos visto desde sus primeros números quedarán resueltos al final, dando paso a nuevos conflictos que se irán desarrolando hasta el final de la segunda fase.

Como ya medio insinué en su día, es posible que el Universo Ultimate llegue a su fin, pues en Octubre no hay cómics previstos de Ultimate. Bendis está preparando Cataclysm: The Ultimate Last Stand, la llegada de Galactus al Universo Ultimate por culpa de los hechos acaecidos en Age of Ultron. Desconocemos si es una jugarreta de Marvel y lo que hacen es mantenernos en vilo o realmente se van a cargar el Universo Marvel… En principio esto cuenta como secuela de Spider-Men, esa serie limitada que salió durante el año pasado y que tan buen resultado causó mezclando el universo 616 con el Ultimate.

Cataclysm: The Ultimate Last Stand
Cataclysm: The Ultimate Last Stand

 Panini no para y ha publicado un comunicado explicando sus planes para lo que queda de año con sus Marvel Omnigold, esa línea donde recoge las etapas más antiguas y de mayor calidad de los superhéroes:

La planificación de nuestros Omnigolds de finales de año tendrá ligeros cambios de cara a ajustarnos a los estrenos de las películas de Marvel. De esta forma, el tercer Omnigold dedicado al Capitán América pasará a publicarse en marzo, para coincidir con la llegada del segundo largometraje del Capi, que se estrenará el 4 de abril de 2014. Además, este mismo noviembre ofreceremos un nuevo Omnigold de Spiderman, que continuará los tomos ya publicados, de tal forma que contendrá The Amazing Spider-Man #78-99 USA.

Y ya que hablamos de Spiderman y de próximos largometrajes, vamos a aprovechar para adelantar alguna primicia sobre el personaje, que también contará con un nuevo estreno cinematográfico el año que viene. En 2014 vamos a publicar nada menos que dos omnigolds recopilando todo el Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko. Para ello vamos a partir, por primera vez, de los materiales digitalizados, reconstruidos y coloreados siguiendo fielmente el original que ha preparado la propia Marvel y entre los que se incluye gran cantidad de extras nunca antes publicados en España. Se trata de un material excelente, de una calidad muy superior al utilizado en cualquier edición anterior. Compra obligada para cualquier amante de los cómics, y una pieza esencial de los Omnigold protagonizados por el trepamuros.

 ¿Esto que significa? Que tendremos en 2014 desde el Amazing Fantasy 15 (la primera aparición de Spider-Man) hasta el 99 en el mismo formato, todo un lujo. Y por primera vez podremos contar con el material digitalizado de los primeros números, algo inédito aquí en España.

SERIES

Por fin podemos decir que Canario Negro tiene actriz para Arrow, Caity Lotz. Hay cierta controversia con el anuncio, pues al parecer habrá dos Canarios Negros, o una será la madre de otra o la verdad es que no tenemos ni idea… pero algún lío hay.

Caity Lotz
Caity Lotz

Robin Cobie Smulders seguirá interpretando a Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D. e irá apareciendo en la serie regularmente. Por si fuera poco se ha confirmado que la muerte de Coulson fue “solucionada” por Maria Hill y que ni él mismo puede saber los detalles de su “muerte”. Esto se debe a que el nivel de autorización no es el suficiente para dar los detalles… de hecho ni tan siquiera los Vengadores tienen constancia de ello.

Maria Hills en Agents of S.H.I.E.L.D.
Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D.
Agents of S.H.I.E.L.D.
Agents of S.H.I.E.L.D.

El dia 13 de Octubre se estrena la cuarta temporada de la serie de zombies por excelencia y por fin podemos ofreceros el primer tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead. El tráiler se liberó durante la Comic Con de San Diego de esta semana.

Otra gran noticia de esta semana ha sido la confirmación de una serie de El Nombre del Viento, trilogía superventas (aunque falte por salir el tercero…) que será adaptado por New Regency Productions y 20th Fox Television y podría ver la luz en 2014.

The Name of the Wind - Marc Simonetti
El Nombre del Viento – Marc Simonetti
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores