jueves, marzo 28, 2024

Novedades para “Érase una Vez”: imágenes, premios, incorporaciones y fechas

/

Panini

Mientras continúa el verano, también lo hacen las noticias referentes a una de las series más carismáticas del momento, “Érase una Vez”, que será estrenada en otoño. Esta noticia la publicamos con ánimo de informar de los avances de la tercera temporada, con lo cual podría contener algún spoiler.

Mark Isham, compositor de la banda sonora de la serie, ha colgado un póster y un tráiler promocional de la tercera temporada, aunque en las imágenes no aparece nada nuevo. En el póster podemos contemplar al Jolly Roger, que, según parece, cobrará protagonismo en esta nueva temporada. Como todos sabemos, el principal escenario será la tierra de Nunca Jamás. Tanto el póster como el tráiler no tienen muy buena calidad pero forman parte de la novedad, y ahí van (el vídeo puede contener publicidad antes de la reproducción).

El Jolly Roger se aleja por el horizonte de la magia
El Jolly Roger se aleja por el horizonte de la magia

Siguiendo con las novedades, “Érase una Vez” ha sido nominada para dos premios Emmy, cuya gala se celebrará el 22 de septiembre. Las nominaciones pertenecen a las categorías Outsanding Make-up for a single Camera y corresponde a Juliana Vit y Naomi Bakstad por el capítulo 2×20 “The Evil Queen”; la otra categoría es Outsanding Costumes for a Series para Eduardo Castro y Monique McRae por el capítulo 2×09 “Queen of Hearts”.

Neverland y sus personajes más emblemáticos en primer plano
Neverland y sus personajes más emblemáticos en primer plano

Y hay más nominaciones: los Teen Choice Awards que se celebrarán el 11 de agosto apuntan a la propia serie como candidata para el Choice TV Show Fantasy/Sci-Fi; a Ginnifer Goodwin (Blancanieves) como Choice TV Actress Fantasy/Sci-Fi y a Lana Parrilla (Regina) como Choice TV Villain. No nos sorprende.

En el ámbito de las nuevas incorporaciones, el pequeño actor Robbie Kay se unirá a la tercera temporada como uno de los niños perdidos de Nunca Jamás, aunque todavía queda por saber su papel. El joven actor no es nuevo en la interpretación, ganó un Young Artist Award en 2009 por su aparición en la miniserie “Pinocho” y ha participado en “Piratas del Caribe: Mareas Misteriosas”.

Giancarlo Esposito encarna a tres personajes en la serie
Giancarlo Esposito encarna a tres personajes en la serie

Una reaparición sorprendente será la del actor  Giancarlo Esposito, que da vida al controvertido Genio de Agrabah/Sidney Glass/Espejo Mágico de Regina, al que hacía mucho se le perdió la pista en la serie, cuando fue encerrado en un psiquiátrico. Esposito se encuentra ocupado con la serie “Revolution” y sin embargo ha mostrado interés en volver a “Érase una Vez”:

“Creo que puedo volver a “Érase una Vez”. Y me encantaría poder hacerlo pronto. Por eso voy a procurar intervenir en las dos series simultáneamente”.

Misterio servido, ya que el personaje de Esposito es muy ambiguo y podría dar juego como villano.

Otra actriz que podría “regresar” (aunque nunca se fue, pero ha sido algo recurrente) es Sarah Bolger (Aurora o Bella Durmiente). La actriz habló al periódico Irish Mirror sobre sus intenciones para volver a “Érase una Vez“, pues en estos momentos está grabando “Re-Awakening” en Los Angeles:

“Voy directa del set de Re-Awakening a Vancouver. Posiblemente acabemos a final de julio y en cuanto termine iremos directamente al aeropuerto”

Y es que Sarah no querrá perderse de nuevo formar parte de esta serie, ya que es un sueño hecho realidad:

“Desde pequeña he sido fan de todos los personajes Disney. Me sentaba en el asiento de atrás del coche a los cinco años y daba patadas al cabezal de los asientos delanteros donde se encontraban mis padres porque se ponían a cantar canciones de princesas. Yo consideraba que eso me correspondía a mí, por eso les daba las patadas. Me encantaban las princesas“.

Campanilla
Campanilla

Para sorpresas en mayúsculas, la presentación de un nuevo personaje del cual mostramos su imagen aquí mismo: Campanilla, de la cual, parece ser que los productores están dando pistas desde comienzo de la segunda temporada: el hecho de la aparición de Garfio y las declaraciones de Horowitz y Kitsis de su entusiasmo por introducir a Campanilla en el reparto. Posiblemente, la pequeña hada del país de Nunca Jamás tenga una conexión importante con algún personaje conocido de Storybrooke.

Así está el panorama actual de “Érase una Vez”, cuyo comienzo de grabaciones comenzó el 11 de julio y el estreno se realizará el 29 de septiembre en USA. Unos días después, el 10 de octubre, se estrenará “Érase una Vez en el país de las Maravillas”, el spin off de “EUV”. Por último, se anunció un cásting para el capítulo 3×03, donde aparecerá un personaje recurrente llamado Violeta. Podríamos pensar en que es un nombre de pega para un personaje de cuento que aún no ha sido incorporado o, quizá, la propia Campanilla.

Robbie Kay, del barco de Sparrow al de Garfio
Robbie Kay, del barco de Sparrow al de Garfio

 

Sarah Bolger es la valiente Aurora
Sarah Bolger es la valiente Aurora
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores