martes, abril 23, 2024

Teaser-póster de “Jurassic Park 4”

/

Panini

Continuamos con el seguimiento a “Jurassic Park 4”, que se estrenará en 2015, y os mostramos las imágenes que un empleado de Amblin Entertainment ha filtrado a los medios de comunicación, donde se puede ver un insecto encerrado en ámbar, clara alusión al motivo del inicio de la historia de la resurrección de los dinosaurios en la primera novela de Michael Crichton.

Se trata de un póster que posiblemente sea presentado en la Comic-Con de San Diego de 2013. Las fotos del cartel no son de muy buena calidad pero se puede leer una leyenda a los pies del mismo: “Life Found a Way”, o lo que es lo mismo en castellano, “La Vida se Abre Camino”, que fueron las palabras del actor Jeff Goldblum en la primera película, interpretando al doctor Ian Malcolm.

El detalle de no encontrar en este posible teaser-póster el esqueleto de un dinosaurio rompe con la costumbre primitiva, pero no podría ser más acertado.

¿Serán el insecto en ámbar y la famosa frase una profecía sobre el tratamiento de esta nueva secuela? Después del fracaso de la tercera parte, no estaría mal volver a los inicios, al leit-motiv de la historia original, para crear otro argumento que redondee una de las mejores ideas para el cine nunca creadas.

El insecto en ámbar desde el cual la vida se abre camino
El insecto en ámbar desde el cual la vida se abre camino

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores