viernes, abril 19, 2024

X-Force será parte del universo cinematográfico de X-Men

/

Panini

uncannyxforce

Parece que X-Force será parte del universo cinematográfico de X-Men. Se ha descubierto que hace varios meses la productora 20th Century Fox registró el dominio X-ForceMovie.com

x-force-movie

Además Mark Millar ha hecho las siguientes declaraciones:

Hay que recordar que Fox compró los derechos de los X-Men en los 90 por ser la franquicia más popular. Así que con X-Force, Cable o Masacre, tienen un potencial increíble. El número 1 de  X-Force fue el segundo cómic más vendido de todos los tiempos detrás del X-Men # 1 de  Jim Lee, por lo que hay una gran base de fans. Uno va a una convención en el mundo y verá 20 personas vestidas de Masacre.  Creo que hay una gran base y sólo en conversaciones básicas hemos definido diez películas que podríamos hacer. Estos proyectos cuestan 150 millones de dólares cada uno, así que tenemos que elegir bien lo que queremos hacer.

Por otro lado el polémico Rob Liefeld ha confirmado via twitter que conoce el proyecto desde marzo. Parece que hay bastantes posibilidades de que que el proyecto salga a la luz.

X-Force_Vol_1_1_Wraparound_Cover-600x459

Pero, ¿qué versión de X-Force será la elegida? ¿optarán por la versión clásica de Liefeld-Nicieza o arriesgarán con la transgresora Remender-Opeña? Como podéis suponer, como gran fan de Remender, espero que opten por la versión transgresora de los últimos tiempos. Además, tenemos a Lobezno y Masacre en sus filas.

Os dejo un vídeo de la web clevver que habla sobre el proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores