jueves, marzo 28, 2024

“Afterparty”, terror español con jóvenes talentos

/

Panini

Aquí llega “Afterparty”, terror a la española, o al menos, un intento de terror. Después de muchos experimentos, veamos qué surge de la cabecita de Miguel Larraya en su primer largometraje después de guionizar series de TV como “Los Protegidos”. Está producida por Telespan 2000 y Telecinco Cinema. Agárrate.

El estreno en cines llegará el 13 de septiembre. El elenco es muy conocido: Luis Fernández (“Los Protegidos”, “Física o Química”), Alicia Sanz (“Bandolera”), Ana Caldas (“Carmina”), Andrea Dueso (“Hay alguien ahí”, “Hospital Central”), Rocío León (“Hospital Central”), Juan Blanco (“Amar es para siempre”), Úrsula Corberó (“Física o Química”) y David Seijó (“El Barco”, “Aída”).

Cartelera para "Afterparty"
Cartelera para “Afterparty”

Todo un mezclije de postadolescentes en la fiesta que será la fiesta del año, pero que acaba siendo la última fiesta de muchos de sus participantes. El protagonista es Luis Fernández, cuyo papel es Carlos “El Capi”, un famoso actor e ídolo de adolescentes. Tras despertarse de la fiesta, se encuentra con que empieza a recibir mensajes al móvil con las fotos de sus compañeros y compañeras  de fiesta muriendo uno a uno por un asesino que va disfrazado como el malo de “El Campamento”, la serie que ha lanzado al éxito a Carlos.

Una historia a lo “Scream” que intentará superar títulos desapercibidos como “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” (2003) o “La Central” (2006). Por el momento, chicos guapos, chicas guapas, y muchos gritos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores