jueves, marzo 28, 2024

Chris Evans habla sobre Capitán América: Soldado de Invierno y Los Vengadores 2: Era de Ultron en el D23

/

Panini

Imagen Capitán América Soldado de Invierno

Después de que se presentara nuevo metraje de la película el Capitán América: Soldado de Invierno en el evento D23 de este fin de semana, Chris Evans habla sobre su personaje en los  dos proyectos que tiene pendientes con Marvel.

La entrevista está en inglés por lo que os dejo un resumen con lo más importante:

Se muestra emocionado ante la idea de que la gente vea la secuela del Capitán América y habla un poco sobre la historia de amor que hay entre Hayley Atwell y él.

Una de las tramas principales de la película el Capitán América: Soldado de Invierno, se centra en cómo forma equipo con La Viuda Negra.

Comenta lo que significa para él la expectación del público ante las películas Marvel y espera que la gente disfrute con su actuación.

Logotipo The Avengers Age of Ultron

Desvela que la película Los Vengadores 2: Era de Ultron comenzará a rodarse la primera semana de marzo de 2014 y que Joss Whedon no le ha hablado nada sobre la secuela, incluso en la Comic Con se sorprendió al oír cómo iba a llamarse finalmente.

También cuenta lo feliz que le hace contar con Loki como parte del mundo de Los Vengadores y habla sobre su actuación en la Comic Con.

El Capitán América: Soldado de Invierno se estrenará el 4 de Abril de 2014.
Los Vengadores 2: Era de Ultron se estrenará el 1 de Mayo de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores