jueves, marzo 28, 2024

Datos sobre Wonder Woman: Tierra Uno

/

Panini

wonder-woman-#1-ecc

Si a mediados de este año descubríamos el proyecto secreto del dibujante Yanick Paquette y el guionista Grant Morrison, Wonder Woman: Tierra Uno, hoy podemos desvelar más datos sobre la misma. En primer lugar, sabemos que el cómic constará de 120 páginas, y que se centrará en la relación madre-hija de Diana y su madre; pues en palabras del mismo Morrison:

Realmente me estoy centrando mucho más en la historia entre madre e hija que hay entre Hippolyta y Diana. Quiero que sea ese tipo de libro: una historia sobre mujeres.

Además, explica que para escribir el guión se ha basado en su experiencia personal:

Crecí con mi propia madre y mi hermana en casa, y veía la forma en la que se podían pelear en un momento y al mismo tiempo animarse mutuamente. Quería aportar un poco de mi propia experiencia con estos personajes. Diana es mucho más desafiante y no la envían al mundo de los hombres – ella se escapa-, así que hay una dinámica diferente entre ella e Hippolyta, y todo el conjunto tiene lugar básicamente entorno a un juicio.

El punto de partida de la trama será, justamente, un juicio: las amazonas traerán a Diana de vuelta a casa tras su primera misión y la pondrán a prueba. Según Morrison, es un enfoque innovador ya que “las amazonas tienen su propia forma de hacer las cosas”. Siendo el primer volumen, también encontraremos los orígenes revisados de la Mujer Maravilla, tal y como vimos en Batman Tiera Uno o Superman Tierra Uno.

Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Por último, os dejamos con tres páginas en blanco y negro de Yanick Paquette.

wonder-1-woman-tierra-uno-yannick-paquette-grant-morrison-dc-comic-comics wonder-2-woman-tierra-uno-yannick-paquette-grant-morrison-dc-comic-comics wonder-woman-tierra-uno-yannick-paquette-grant-morrison-dc-comic-comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores