viernes, marzo 29, 2024

Kevin Maguire fuera de Justice League 3000

/

Panini

El rumor ya empezó a sonar ayer. Kevin Maguire anunció, medio en broma medio en serio, en sus cuentas de Twitter y Facebook: “Creo que me acaban de despedir”, para añadir, poco después: “¿Alguien necesita que le dibujen un cómic?”. Pero hoy ha reculado un poco y, de acuerdo a lo que ha posteado, está fuera del proyecto Justice League 3000 pero sigue colaborando con DC. Esto es lo que ha dicho en las redes: “Después de algunas horas de confusión, creo que ya sé como está el asunto. Aunque aún estoy un poco perplejo por como hemos llegado a esta situación. En cuanto al trabajo, me han ofrecido muchas cosas interesantes, muchas de ellas por parte de DC, que siguen interesados en trabajar conmigo, así que voy a estar bien en ese aspecto, aunque  estaría mucho mejor haciendo otra Justice League con Giffen y DeMatteis.  Ah, bueno…seguimos adelante”.

Habrá que esperar a saber quién reemplaza a Maguire en la serie y cuáles son los nuevos proyectos que le han propuesto. De momento, seguirá rotándose en los lápices, al menos hasta la fecha, con  George Pérez en la serie World’s finest.

Este cambio en Justice League 3000 supondrá un retraso en la fecha de lanzamiento que estaba prevista para octubre de este año. Por el momento, en la página de DC, Maguire sigue apareciendo como dibujante de la serie y la fecha de estreno se mantiene. Estaremos atentos a cualquier novedad para manteneros informados.

Sobre la serie en sí, tenemos muy poca información aún. La sinopsis oficial tampoco aclara mucho: “No te pierdas el estreno de la nueva serie de los héroes de hoy… ¡mañana! Pero, ¿qué hacen en el año 3000? ¿Y qué (o quién) les ha llevado hasta allí?” Os dejo con los bocetos y las imágenes que se han publicado hasta la fecha pero, está claro, que cambiarán ligeramente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores