martes, abril 16, 2024

Nuevos rumores de Star Wars: Episodio VII

/

Panini

Desde que Abrams se hizo con la dirección del Episodio VII, las noticias sobre dicho filme no han dejado de aparecer, como rumores primero y como desmentidos o confirmaciones más tarde.

Hoy traemos una noticia generada por Latino-Review, que ya publicara en su día la aparición del Emperador Palpatine como fantasma de la Fuerza, o que Ewan McGregor regresaría como Kenobi fantasma de la Fuerza.

Ahora están hablando sobre Rachel Hurd-Wood, que podría interpretar a la hija de Leia y Han Solo. A pesar de que es la única actriz que se ha estudiado el papel, los estudios están a la caza de más actrices, por si acaso. Esta actriz ya participó en otro film de fantasía, en este caso clásico, siendo Wendy en la versión de Peter Pan de 2003.star_wars_7a

También han dado a conocer que Alex Pettyfer, conocido por Soy el número 4 y Magic Mike, que, aunque nadie lo ha dicho, sería para desempeñar el papel del hijo de Luke Skywalker, para el que Ryan Gosling ha sido descartado.

star_wars_7b

Aunque no hay confirmación oficial, la fuente en concreto es bastante fiable. Se espera que la película se estrene en Navidad de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores