viernes, abril 19, 2024

Planos de los Centinelas de X Men: Días del Pasado Futuro

/

Panini

FOX está haciendo uno de los mejores trabajos publicitarios en los que ha estado involucrado nunca con su película X Men: Días del Pasado Futuro, dirigida por Bryan Singer.

Hoy se han distribuido los planos de los famosos centinelas, que podréis ver a continuación:

Planos Centinela X Men

Además en la página web Trask Industries también creada por FOX para su publicidad viral, ha mostrado más información sobre los Centinelas:

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo.

Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

 X-Men: Días del Pasado Futuro se estrenará el 23 de mayo de 2014.

El reparto está integrado por: Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Daniel Cudmore, Adan Canto y Fan Bingbing.

Fuente: Twitter y Trask Industries.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores