viernes, marzo 29, 2024

Sleepy Hollow se vuelve serie en FOX

/

Panini

Logotipo Sleepy Hollow

El 16 de Septiembre de 2013 se estrena en el canal FOX la serie Sleepy Hollow, cuyos creadores son Alex Kurtzman, Roberto Orci y Len Wiseman.

Tres nombres muy conocidos en el mundo de la ciencia ficción: Fringe, Transformers, Star Trek, Underworld…

En una entrevista reciente, sus creadores explicaron el porqué de trasladar esta leyenda a la época actual en forma de serie y lo involucrados que están en un proyecto que puede abarcar hasta 3 temporadas.

La serie es una adaptación libre de la obra de terror, “La Leyenda de Sleepy Hollow” (1820) de Washington Irving.

Personajes serie Sleepy Hollow

Sinopsis:

Ichabod Crane (Tom Mison) revive 250 años en el futuro para encontrarse un mundo al borde de la destrucción y en donde él es la última esperanza de la humanidad, ya que El Jinete sin Cabeza también ha vuelto decidido a sembrar el terror en la ciudad de Sleepy Hollow.

Ichabod deberá unir sus fuerzas junto a la recién nombrada sheriff Abbie Mills (Nicole Beharie), para desentrañar un misterio que data de la época de los padres fundadores de la nación.

El reparto lo forman: Orlando Jones, Katia Winter, Nicole Beharie, Tom Mison, John Cho, Patrick Gorman, Gordon Dillard Jr., Ebony Wilson, Chad KurtzRichard Cetrone.

Nota: Entre cine y televisión, son 16 veces las que con esta versión se adapta la famosa obra de Irving, siendo la más conocida la película de 1999 de Tim Burton.

Os dejo con el tráiler oficial:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores