jueves, junio 24, 2021

Ayudemos a Bill Mantlo

/

 

bill-mantlo-liz-mantlo

Estamos continuamente comentando noticias sobre Los Guardianes de la Galaxia, los actores que la protagonizarán y, sobre todo, de cómo se adaptará Mapache Cohete a la pantalla, pero nos olvidamos de la grave situación en la que se encuentra el creador Bill Mantlo.

Este autor fue el artífice de los guiones de algunos de los mejores números de Capa y Puñal, Increíble Hulk, Micronautas o el caballero galáctico Rom. En 1992 sufrió un atropello y sufrió daños cerebrales. Después de un período en coma y casi veinte años en el hospital, por fin Bill Mantlo ha podido salir del hospital y se encuentra en una precaria situación económica.

Su hermano Mike Mantlo y su esposa Liz se están encargando de su cuidado. Gracias a la web de Greg Pak, hemos sabido que Mike Mantlo ha lanzado el siguiente comunicado:

En primer lugar, les mando un gran agradecimiento a todos los que han apoyado a Bill lo largo de estos años. Cada donación, no importa cuán grande o pequeña, y cada tarjeta o carta es muy bien recibida. El estado de salud de Bill sigue siendo el mismo (sufre graves deterioros cognitivos, ira y depresión), y estos factores lo mantienen muy aislado del “mundo exterior”. Aparte de mis visitas, y la amabilidad de mi bella esposa y algunos de los asistentes de la residencia de ancianos donde vive, su contacto con otros seres humanos es prácticamente inexistente. Sin embargo, el apoyo y el aliento de los aficionados y profesionales del sector, ayuda a traer un pequeño rayo de luz en sus días oscuros y tristes. Cuando yo (o mi mujer) se lo contamos a Bill en una conversación, su espíritu emerge y ¡es tan fuerte y puro como siempre! ¡No puedo agradeceros lo suficiente! ¡Creo firmemente en el poder de practicar actos de bondad al azar, y con esa creencia espero que TODAS sus bondades les serán devueltas muchas, muchas veces!

Las donaciones o cartas  pueden ser enviadas a:

Mike Mantlo
26364 East Pintail Road
Long Neck, DE 19966

Mapache_Cohete

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian