viernes, abril 19, 2024

El final de “Ataque a los Titanes” será en el tomo 20

/

Panini

ataque-a-los-titanes-normaEl trazo tosco y deshecho de los dibujos del manga “Ataque a los Titanes” ha conseguido encumbrar esta historia hasta los primeros puestos de ventas de manga en Japón con más de 20 millones de ejemplares vendidos hasta este verano. Si bien le ha ayudado su adaptación al anime, la popularidad de Hajime Isayama ha empezado a dar la vuelta al mundo.

Con 5 tomos publicados en España y 11 en Japón, la historia concluirá en el tomo 20 según ha declarado el autor en una entrevista. “Shingeki no Kyogin”, título original de la obra, se publica en la revista Bessatsu Shonen de la editorial Kodansha, y en nuestro país la publica Norma Editorial.

El anime cuenta con una primera temporada que cubre los tomos que han visto la luz en Japón, con un total de 25 capítulos. Production I.G. (“009 RE:CYBORG”, que se proyectará en Sitges 2013) y Wit Studio son los culpables del éxito en pantalla de la obra, la cual ha licenciado Selecta Visión en nuestro país para su distribución y venta. Cuenta con un proyecto de película live action, videojuegos, una novela y dos spin offs de manga que esperamos ver pronto en España.

En un mundo donde la humanidad ha sido devorada por seres humanoides entre 3 y 15 metros (incluso algunos miden algo más) llamados Titanes, la población restante se aloja en ciudades amuralladas. Más de 100 años después de la catástrofe, un Titán de 60 metros al que bautizan como Titán Colosal, destruye el muro exterior dando paso a otros Titanes, siendo la mayoría de inteligencia limitada. Pocos años después, Eren y Mikasa se alistan en los escuadrones para combatir a los Titanes, momento en que comienzan a surgir más incógnitas y sorpresas acerca de la procedencia de estos seres y los humanos deciden contraatacar e ir a por todas para sobrevivir.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores