viernes, abril 19, 2024

Novedades de Piratas del Caribe 5

/

Panini

Captain-Jack-Sparrow-pirates-of-the-caribbean

La quinta entrega de Piratas del Caribe, de la que ya se adelantó información anteriormente, se ha visto retrasada en su estreno un año, del verano de 2015 a verano de 2016.

La decisión tomada por Disney se debe a que quieren asegurarse de tener un buen guión. Actualmente está siendo escrito por Jeff Nathanson, y la dirección va a recaer en Joachim Roenning y Espen Sandberg, que ya firmaron un filme de corte marino, llamado Kon-tiki.

Hemos podido acceder a algunos detalles de la posible trama, como el guión se encuentra a medias, es muy posible que alguna historia se vea redefinida antes de ver la luz, pero no me he podido aguantar de contárosla.

En primer término, cambia el protagonista, que será una especie de nuevo aprendiz de Jack Sparrow (Depp), en este caso, del sexo femenino. Una joven sospechosa de ser bruja, aunque en realidad será algo parecido a una científica. Lo lógico sería pensar en algún tipo de trama romántica, pero parece ser que sólo será por una parte y no por ambas. Conociendo a nuestro querido capitán Sparrow, ya podemos imaginar cómo.

Va a haber más brujas, estas de verdad, que darán misterio y jugo a la trama. El toque sobrenatural lo pondrá un fantasma del ejército británico, que busca venganza de la mano del Capitán Barbossa (Rush). De hecho, es este espectro el que da nombre a la quinta película: Dead Men Tell No Tales. A ver cómo nos la traducen.

Después de la, a mi juicio, flojísima cuarta parte, espero y confío en que recuperen el interés y entretenimiento de esta nueva secuela.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores