viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para octubre (primera parte)

/

Panini

Planeta DeAgostini

Poco a poco las editoriales se ponen en marcha tras las merecidas vacaciones en agosto, y nos van informando de sus novedades para el nuevo curso escolar. En este caso, Planeta DeAgostini Cómics tiene tantas novedades para el próximo mes que ha querido dividirlo en dos partes.

En esta primera parte, que se lanzará el 2 de octubre, tenemos una buena noticia para los amantes de Stieg Larsson, y es que se ha adaptado la trilogía Millenium a cómic y para el mes que viene ya sale la primera parte: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Dentro del cómic americano, destacan La instantánea, un thriller de Diggle y Jock, así como una nueva guía ilustrada de Star Wars, entre muchos otros.

Y para finalizar, en manga podemos resaltar El Almanaque de mi padre (edición Trazado), One Piece, Toriko, Inazuma Eleven Go! o Bastard! Complete Edition.

Como siempre, todas las novedades y más detalles los tenéis en el documento a continuación. El resto de novedades, una selección de los mejores cómics presentados en el Salón del Manga de Barcelona, nos las harán llegar a mediados de septiembre y saldrán a la venta el 22 de Octubre. Estad atentos a la web porque os informaremos en cuanto las recibamos.

Novedades Planeta Octubre 2013 1 de 2 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores