martes, abril 23, 2024

Sean Maguire como Robin Hood en Érase una vez

/

Panini

Hace unos días uno de mis compañeros confirmaba al actor Gil McKinney para interpretar al príncipe Eric, el amor de la sirenita Ariel. En esta ocasión os hablamos de otro personaje experto con el arco y las flechas y que ya salió de forma episódica en la temporada 2. Nos referimos a Robin Hood. Si recordáis, en el capítulo 19 de la segunda temporada ya apareció este personaje interpretado por Tom Ellis. Sin embargo, Ellis no ha podido repetir el papel y le sustituirá Sean Maguire  quien hará las veces del Príncipe de los Ladrones, viéndosele de forma recurrente durante esta tercera temporada.

Maguire es conocido por haber sido el actor principal en “Casi 300“, película que parodiaba a “300” y el protagonista de la serie de CBS, “The Class” entre otras. Ahora os mostramos las primeras imágenes, cortesía de Entertainment Weekly en donde se ve al actor en el papel de Robin Hood, estando en una de ellas acompañado por dos de sus compañeros en la serie, Michael Raymond-James (Neal Cassady; por si alguno creía que iba a desaparecer de la serie) y Jamie Chung (Mulan).

Recordamos que la tercera temporada dará comienzo el próximo 29 de septiembre en el canal ABC.

Érase una vez Érase una vez

[note color=”#fff9a9″]Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y Príncipe Encantador, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dalas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con dos temporadas finalizadas y  una tercera con estreno previsto para el próximo 29 de septiembre, además de un spin-off centrado en Alicia y el País de las Maravillas.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores