miércoles, abril 24, 2024

Spader y Johansson hablan de Los Vengadores: Age of Ultron

/

Panini

avengers-age-of-ultron-fan-made-poster-feature

Gracias a comingsoon.net nos llegan nuevas noticias sobre Los Vengadores: Age of Ultron. Estas vienen en forma de declaraciones que dos de sus protagonistas han hecho a diferentes medios de comunicación. Por un lado, James Spader ha estrenado recientemente la serie The Blacklist y los entrevistadores no han perdido la oportunidad de preguntarle por su próximo papel de villano en la secuela de Los Vengadores.

James-Spader-the-blacklist

La revista The Inquirer le ha preguntado si ha empezado a prepararse para el papel. “He hablado con Josh Whedon al respecto”, dice. “Y sí, precisamente este fin de semana me he reunido con ellos para hacerme un gran número de fotos, escáneres de la cabeza, escáneres del cuerpo y todo tipo de cosas para hacernos a la idea sobre cómo narices voy a encajar en el papel de Ultron.”

En su entrevista con The Independent ha añadido: “Creo que va a ser muy divertido y me va a dar algo de nostalgia. Cuando era un niño mi mejor amigo tenía camiones de cómics y yo ninguno, así que solía ir a su casa a quedarme a dormir. Además tengo tres hijos y a dos de ellos les gustan los cómics, con lo que están encantados con que haga el papel.”

Por otro lado, Scarlett Johansson fue entrevistada por Darren Aronofsky en el número de octubre de la revista Interview Magazine y añadió nuevos datos sobre la continuación de Los Vengadores. “Comenzaremos el rodaje en enero. Creo que esta vez grabaremos en la calle y que nos iremos al extranjero.”


Los Vengadores: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015 en los EEUU y está por confirmar la fecha de estreno en España.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores