viernes, marzo 29, 2024

Teaser Tráiler de la nueva temporada de series de la BBC

/

Panini

No, de momento no tenemos imágenes nuevas del especial del 50 aniversario de Doctor Who, pero en este tráiler promocional de las nuevas series que están por llegar podemos ver a Benedict Cumberbatch en su rol de Sherlock hablando con Watson o tirándose del tejado. Recordad que ya os enseñamos el teaser tráiler de la tercera temporada en esta noticia.

Imagen de Sherlock en este nuevo tráiler de la BBC
Imagen de Sherlock en este nuevo tráiler de la BBC

También destaca The Escape Artist, una serie de 3 capítulos protagonizada por nuestro querido David Tennant, que encarnará a un abogado defensor capaz de hacer que sus clientes salgan impunes de los casos más complicados, pero pronto se arrepentirá de cierto caso que aceptó.

The Escape Artist, con David Tennant
The Escape Artist, con David Tennant

Como ya mencioné en su momento cuando repasamos la carrera de Peter Capaldi, también hemos podido ver fragmentos de la nueva serie en la que aparecerá en el papel de Cardenal Richelieu, The Musketeers. Un drama histórico basado en la novela de Alexandre Dumas con el magnífico toque BBC que seguro que hará las delicias de muchos. Será interesante ver a Peter Capaldi haciendo de Cardenal Richelieu a la vez que de duodécimo Doctor Who.

Peter Capaldi en The Musketeers
Peter Capaldi en The Musketeers

Otra de las series que sale en el vídeo es The Great Train Robbery, una serie de dos capítulos sobre el gran robo de más de 2 millones de libras al tren de Royal Mail que iba de Glasgow a Londres en 1963, un suceso del que se cumplen ahora 50 años.

Quirke será un drama policial de 3 episodios situado en Dublín. Ripper Street, la serie detectivesca sobre Jack el destripador vuelve para una segunda temporada de 8 episodios a partir de enero.  What Remains será una serie de misterio que se desencadenará cuando una pareja descubre el cuerpo de una mujer desaparecida hace dos años cuando se mudan a un nuevo piso. By Any Means es otra serie policial sobre un departamento de policía que juega sucio para enfrentarse al crimen organizado.

Poco a poco vamos viendo nuevas imágenes de la cada vez más cercana nueva temporada de Sherlock, ahora sólo faltaría que supiéramos algo más sobre Doctor Who para que fuéramos felices, ¿verdad?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores