viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de lanzamiento de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

/

Panini

scribblenauts DC

Ayer viernes salió a la venta el videojuego Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, dodne se dan cita la mayoría de personajes de la editorial DC con todas las características y opciones de la saga Scribblenauts.

Podremos manejar más de 1200 personajes, más de 2000 si contamos con las variaciones de un mismo personaje (por ejemplo Batman tiene 33 versiones y Superman 22).

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego y también con seis nuevas portadas (las tres primeras cortesía de CBR) que homenajean a las portadas míticas de DC Comics.

La primera versiona la portada de The Brave and the Bold, donde Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y Detective Marciano luchan contra Starro.

La segunda es un homenaje a la portada de Crisis Infinitas donde Superman sostiene en sus brazos a Supergirl muerta.

La tercera toma como referencia la ilustración del último macroevento de la editorial, la saga Trinity War, en la que los personajes de la Liga de la Justicia, La liga de la Justicia Oscura, y la Liga de la Justicia de América luchan entre sí.

La cuarta parodia la portada del número 1 de Justice League de los nuevos 52, con Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Cyborg.

La quinta toma como ejemplo la portada del número 1 de Batman, protagonizada por Batman y Robin.

La sexta está dedicada a la primera portada que tuvo el Flash encarnado por Barry Allen, el Showcase número 4.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure está ya a la venta para WiiU, 3DS y PC.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores