martes, abril 16, 2024

Transformers 4 se llamará “Age of Extinction”

/

Panini

Si bien hace unos días os informábamos de dos posibles subtítulos para la cuarta entrega de Transformers, parece que finalmente el escogido ha sido “Age of Extinction“, dando así pistas sobre su argumento y la relevancia que tendrán los Dinobots en él.

Además se ha filtrado también el primer teaser póster, así como una imagen del rodaje en la que puede verse el retorno de un personaje clásico en la saga, pero que de ser cierta puede considerarse como un spoiler importante, así que aquellos que no les importe chafarse la sorpresa pueden verla aquí. Os dejamos con el póster:

transformers-4-age-of-exctintion-teaser-poster

 

[note color=”#fff9a9″]Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers 4: Age of Extinction está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto para el 27 de junio de 2014 [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores