viernes, marzo 29, 2024

100 números de Nova

/

Panini

Página de Nova #10 Preview

El próximo mes de noviembre Marvel nos comunica a través de CBR la celebración del número 100 del Cohete Humano. Este será el motivo por el que el próximo Nova Vol 5# 10 se presentará en un formato gigante con guiones del actual autor encargado del cómic,  Zeb Wells, y dibujo de Carlo Barberi pero, a su vez, presentando al nuevo guionista de la serie, Gerry Duggan, en una historia dibujada por Paco Medina, quien, junto con el mencionado Wells, ha sido responsable de esta coleción en Nova vol 5 # 6.

Desde que el quinceañero Sam Alexander recibiera la Fuerza Nova, todo ha sido un no parar de emociones y obstáculos con otros personajes Marvel tanto ligados al entorno cósmico, caso de Gamora y Mapache Cohete, como más urbanos,  Spider-Man. Así como enfrentamientos con villanos como Thanos y su Orden Negra.

Por si lo que se ha contado hasta ahora no fuera suficiente, Marvel, a través de CBR, nos anuncia cambios para Nova a partir de este número. Aparte de que el personaje ha aparecido como miembro de Los Guerreros en la portada del número uno de esta colección, el próximo mes de febrero. Además, uno de los editores de la colección, Stephen Wacker, ha señalado que la aparición de los Nova Corps en la próxima película de Los Guardianes de la Galaxia va a suponer que este superhéroe cósmico pase a ser el centro de atención de un público más amplio.

Nova #10 Cover
Portada de Nova #10 por Ed McGuinness
New Warriors #1 Cover
Portada de New Warriors #1

 

Nova Vol 5 #3 Cover
Nova y Los Guardianes de la Galaxia. Por Ed McGuinness

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores