sábado, abril 20, 2024

Bryan Singer habla sobre X Men: Días del Futuro Pasado

/

Panini

Imagen Bryan Singer X Men

A escasas horas de que podamos ver el tráiler de la película X Men: Días del Futuro Pasado, os traemos un recopilatorio con las últimas declaraciones que el director de la película, Bryan Singer, ha realizado en Twitter mediante el Q&A (Question and Answer) con sus followers:

1º) Afirma que aparecerán nuevos mutantes en la película y nombra  el personaje de Ink, más conocido en España como Tinta. Este personaje nunca había sido confirmado antes.

Para los que desconozcan quién es, os resumo un poco su historia:

Tinta es un mutante que si bien no tiene poderes propios, estos le son otorgados a través de tatuajes colocados en lugares específicos de su piel.

El tatuaje en su mano derecha con el símbolo de riesgo biológico, le da el poder de enfermar a alguien.
El caduceo en la mano (símbolo griego cuya representación es una vara de olivo adornada con guirnaldas) le permite sanar a otros .
El tatuaje de la mano izquierda que imita la líneas de carne endurecida de Coloso, le aporta super fuerza.
El símbolo explosivo tatuado en su bíceps derecho, le permite volar objetos e incluso atravesar una pared.
Los dos tatuajes de un rayo sobre su cabeza, le permiten tener la capacidad de leer la mente. Pueden ser bloqueados por psi-escudos,
Los tatuajes de alas en su espalda le permiten volar.
El símbolo del ave Fénix sobre su ojo le permite tener un réplica de los poderes del Fénix, lo que podría resultar muy importante de cara a que Brett Ratner mantenga su decisión de acabar con Jean Grey.

2º) Reconoce que el estilo de la película es mucho más oscuro que el de su predecesora sin perder el tono cómico.

Si X Men: Orígenes recordaba a las películas de los años 60, esta lo hará con las respectivas de los años 70, por el uso del color y la música, entre otras características. También ha utilizado material de archivo rodado en 16 y 8 mm.

3º) Le apetecería trabajar con los personajes de Gambito o Masacre y algunos otros que no quiere nombrar y que hasta ahora no ha usado en sus películas.

4º) Acerca de la evolución de Mística, personaje interpretado por Jennifer Lawrence, Singer reconoce que su carácter es mucho más templado que en la primera.

5º) Advierte que veremos a los Centinelas en todo su esplendor.

6º) En su opinión, la escena más divertida de rodar en toda la película, ha sido el baile que se marcan Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y James McAvoy, en el Jet Privado de Xavier.

Logo X Men Días del Pasado Futuro

[note color=”#fff9a9″] La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X Men: Días del Futuro Pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en los cines el 24 de Mayo de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores