viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (20/10/2013)

/

Panini

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Esta semana todas nuestras miradas han estado puestas en el Festival de Sitges, sobre el cual, mi compañero Adrián Laguna está haciendo una excelente cobertura tal y como podéis ver en La Casa De EL. Sin embargo, hay mucho más que contar además de lo que hemos podido ver en Sitges. Por ello, como cada semana, os traigo las 10 mejores noticias que hemos publicado durante esta semana en La Casa De EL.

  • Corto conmemorativo de los 75 años de Superman: Pablo Villellas nos descubre este excepcional vídeo que narra la historia del Hombre de Acero en icónicas imágenes animadas como conmemoración de los 75 años del personaje creado por Siegel y Shuster.
  • Tarantino opina sobre Batman: El famoso director Quentin Tarantino también se pronuncia sobre la su visión sobre la futura interpretación de Ben Affleck como Batman, así como de sus impresiones positivas hacia la criticada “El llanero solitario”, según nos cuenta Ángel Valdivia.

Por último, como es habitual, también compartimos de nuevo con vosotros las 3 reseñas más destacadas de semana.

open-grave-poster

  • Crítica de Turbo: Nueva crítica de Adolfo Saro de lo nuevo de Dreamworks Animation.
  • [Sitges 2013] Crítica de Open Grave: Tal como comentaba al principio, Adrián Laguna está realizando una excelente cobertura de Sitges 2013 y qué mejor que dar una muestra de este trabajo con una de sus mejores críticas de la semana, a saber, Open Grave.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores