sábado, abril 20, 2024

Los autores de Superman en Ave Fénix Cómics y Libros: Novedades

/

Panini

Fue sobre el mes de Junio cuando Ave Fénix Cómics y Libros nos puso sobre aviso acerca de los nuevos títulos que piensa introducir en España del sello Bluewater Productions.

Portada de "Tolkien, el verdadero Señor de los Anillos"
Portada de “Tolkien, el verdadero Señor de los Anillos”

Ahora ya tenemos la ocasión de comprobarlo en las librerías especializadas y a través de su página web: las ediciones en digital y en papel de dos títulos muy esperados. Por un lado tenemos “Tolkien, el verdadero señor de los Anillos”, un cómic biográfico en 32 páginas y a todo color, formato comic-book americano, y que se pondrá a la venta en Noviembre en todo el país.

Cómic biografía del famoso creador de las sagas fantásticas de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”. Descubre cómo fue su infancia, qué le inspiró para crear sus famosas novelas que han sido llevadas al cine.

Y en Octubre tenemos tendremos el asombroso cómic de “Los Orígenes secretos de Jerry Siegel y Joe Shuster, los creadores de Superman”. También en comic-book, Ave Fénix Cómics y Libros nos cuenta lo siguiente:

Cómic biografía de los creadores del superhéroe más famoso de DC. Narra los inicios de Siegel y Shuster, sus sufrimientos y su lucha porque sus derechos sean reconocidos. ¿Cómo se les ocurrió la idea de crear a Superman? Estas y más respuestas las encontrarás en las páginas de este magnífico cómic. Una obra que no te puedes perder.

Portada de "Los creadores de Superman"
Portada de “Los creadores de Superman”

Los comi-book tendrán un precio de 2,95 euros. También se podrán encontrar en formato digital. Aunque no solo estos títulos, sino también manga, a un precio más que asequible desde este enlace en edición Kindle, tanto en español como en inglés: “Mercy of Gods”, “Dorian Gray”, “La Fuga de Logan”

Pero esto no es todo: estad atentos a la web y al facebook de Ave Fénix Cómics porque en cualquier momento tendremos el Día del Cómic Digital Gratis y ediciones de títulos bajo demanda, con lo que únicamente tenéis que escribirles para realizar vuestro pedido y, llegado el número mínimo de pedidos, ese cómic será editado.

Ave Fénix está empezando con fuerza para llegar a un gran número de fans y lectores concretos pero de gustos muy variados. Son ediciones económicas que ponen al alcance de la mano una curiosa variedad de obras tanto extranjeras como nacionales de artistas diversos.

Portada de "Mercy of Gods"
Portada de “Mercy of Gods”

 

Portada de "Sweet Moments"
Portada de “Sweet Moments”

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores