viernes, marzo 29, 2024

Nueva serie de She-Hulk en Febrero de 2014

/

Panini

She-Hulk es un personaje muy ligado a los héroes de la calle y muchas veces ha participado en equipos como los Vengadores. De hecho ahora mismo forma parte de dos equipos, los Poderosos Vengadores y los FF que se encuentran en la Tierra. Parece que los directivos de Marvel quieren darle otra oportunidad a la chica verde y darle otra cabecera aunque en solitario. La abogada Jennifer Walters contará con su nueva serie en Febrero de 2014.

Portada de She-Hulk #1
Portada de She-Hulk #1

Charles Soule (@CharlesSoule), el guionista de la cabecera comentó lo siguiente en el USA Today:

She-Hulk siempre ha sido donde ocurren cosas raras e interesantes. Es un personaje femenino de los más fuertes, y eso es algo que no se ve mucho en el mundo de los cómics. No hay razón para que Jennifer Walters no sea un icono y vamos a hacer que eso pase. Siempre tiene problemes, como los otros héroes del Universo Marvel, pero elige enfrentarse a ellos con optimismo y buen espíritu antes que rendirse a la rabia. Cuesta mucho ver a She-Hulk deprimida, aunque vamos a esforzarnos para conseguirlo.

El dibujante, Javier Pulido, también ha hecho algunas declaraciones:

“No es una figura trágica como lo pueda ser su primo, o un personaje oscuro. Sí, es la prima de Hulk, pero también es enorme. Es una parte muy importante del personaje y pretendo que siga así. Cuando entra en una sala su presencia capta la atención de todos, no solo por su color de piel. Tiene un magnetismo especial.”

Aunque es una serie en principio de un personaje solitario, tendrá varios invitados sorpresa, sobre todo al final del primer arco argumental.

Aunque Soule ha estado trabajando en DC un tiempo, en Julio recogió las riendas de los Thunderbolts. Como curiosidad, Soule es abogado, al igual que la protagonista de esta nueva serie, por lo que promete ser uno de los temas en los que gire la serie.

El español Javier Pulido ya tiene experiencia dibujante a Hulk, así que confiamos en que no sea un reto dibujar a la prima del Coloso Esmeralda y consiga buenas críticas.

Además, Marvel.com ha distribuído una portada alternativa de Ryan Stegman (@RyanStegman). Aprovechando el anuncio, Jeanine Schaefer, editor de la serie ha comentado lo siguiente:

“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva serie de She-Hulk con Charles y Javier. Por supuesto Charles siendo abogado va a darle un toque de autenticidad al día a día de la protagonista.”

Portada alternativa de She-Hulk #1
Portada alternativa de She-Hulk #1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores