martes, abril 16, 2024

Paul Feig quiere hacer un película de Wonder Woman

/

Panini

Imagen Paul Feig

Paul Feig, conocido por dirigir “La boda de mi mejor amiga” y que anteriormente había centrado su carrera en dirigir series de gran éxito como “Arrested Development“, “Rockefeller Plaza“, “Mad Men” o “Weeds“, entre otras, ha confirmado que ha propuesto a los estudios Warner Bros realizar una película de Wonder Woman.

Dicha película sería una comedia de acción al estilo de Iron Man, en la que veríamos a una Wonder Woman tratando de obtener su status  en el mundo de los superhéroes que ya dominan Batman y Superman, a los que trataría como idiotas que no respetan ni  su talento ni su visión de futuro.

Imagen cuerpo Wonder Woman

Paul Feig quiere realizar así una Wonder Woman inspirada en la famosa sufragista Cicely Hamilton, sin embargo este proyecto no ha seguido adelante seguramente por cómo se tomarían los fans estos cambios.

Sabemos que Warner Bros quiere hacer algo con Wonder Woman, ya sea una adaptación a la gran pantalla o sólo una serie, así que no pocos directores querrán tomar partido en este proyecto teniendo en cuenta el auge del género de Superhéroes que vivimos.

Fuente: Comic Book.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores