jueves, abril 25, 2024

Peter Dinklage habla sobre su personaje Bolivar Trask

/

Panini

Bolivar Trask Peter Dinklage

Peter Dinklage que interpretará al personaje de Bolivar Trask en la película X Men: Días del Futuro Pasado, ha realizado una serie de declaraciones muy interesantes sobre su personaje:

No le ve como un villano. Bolivar Trask es un científico, un inventor. Él ve lo que hace como algo bueno, tiene ambición ciega  y es bastante arrogante. Toda su vida ha buscado el respeto y la atención.

Tiene una personalidad que se mostraría a favor de eliminar a los mutantes ya que gracias a su dones naturales atraerían toda la atención que quiere para sí mismo, siendo capaz de eliminarlos y parecer el bueno.

Bolivar está en contra de Richard Nixon, lo que representa un obstáculo, ya que si Richard Nixon es la última defensa que hay contra el uso de los Centinelas para acabar con los mutantes, quizá Lobezno tenga que regresar a tiempo para salvar el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La trama de la secuela de X Men: Orígenes, nos contará como traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

El reparto estará formado por: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en los cines el 24 de Mayo de 2014.

Fuente: Collider.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores