viernes, marzo 29, 2024

Telltale Games está trabajando con algunas de sus licencias soñadas

/

Panini

The-walking-dead-season-2-portada

Telltale Games está haciendo las delicias de los jugones con sus aventuras gráficas. Aunque es cierto que durante un tiempo sus juegos han pasado por el mercado sin hacer demasiado ruido con juegos como Jurassic Park, parece que desde The Walking Dead (o yo diría que antes, desde Regreso al Futuro) la compañía ha dado con la clave para hacer un tipo de aventura que convence tanto a críticos como a usuarios, y prueba de ello es su último trabajo: The Wolf Among Us, o la expectación que está creando The Walking Dead: Season Two.

Ahora los amantes de la compañía estamos de enhorabuena, porque aparte de los emocionantes proyectos confirmados que llegarán en los próximos meses, el estudio ha confirmado que actualmente está trabajando con algunas de sus “licencias soñadas” y que “no pueden esperar a anunciar” de cuáles se tratan ¿Y cuáles son esas licencias pensaréis vosotros? Pues en particular Telltale, en boca de Kevin Bruner, cofundador del estudio, ha nombrado una:

“¡Un juego de Star Wars de Telltale me haría MUY feliz! Ahora mismo estamos trabajando con algunas licencias que prácticamente entran dentro de las favoritas del estudio, lo cual me impresiona y me honra.

Viniendo de LucasArts tenemos tanta gente aquí que ama Star Wars y que han trabajado con la licencia así que nos pegaría trabajar con ello y además sería muy chulo. Además de ello estaremos trabajando con unas pocas licencias que definitivamente están entre nuestras licencias soñadas y que no podemos esperar a anunciarlas.”

Ahora mismo Telltale Games está trabajando en The Wolf Among Us y The Walking Dead Season Two. Del primer juego se espera que aparezca el segundo episodio a lo largo de noviembre, el segundo está previsto para finales de año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores