viernes, marzo 29, 2024

Tráiler definitivo del “Tarzán” animado de Constantin Film

/

Panini

El interés por Tarzán que últimamente ha surgido por las productoras norteamericanas se hace notable. Hace unas semanas hablábamos del Tarzán de David Yates que dirigirá a Alexander Skasgard y Christopher Waltz.

Hoy os traemos el tráiler del “Tarzán” que Constantin Films estrenará en España en Febrero de 2014 aunque ya ha sido proyectada en países como Rusia o Alemania. Las voces serán muy especiales: Kellan Lutz (“Saga Crepúsculo”) y Spencer Locke (“Resident Evil”). La dirección de la película la ha llevado a cabo Reinhard Klooss, especialista en cintas de animación y comedias como “Astérix y Obélix contra el César”,  y los guiones los firman Yoni Brenner y Jessica Postigo, la española que también ha colaborado en los guiones de “Cazadores de Sombras”.

Kellan Lutz ahora será la voz de la selva
Kellan Lutz ahora será la voz de la selva

El guión variará un poco de la historia original que conocemos de las novelas de Edgar Rice Burroughs. Los padres de Tarzán serán unos aventureros millonarios que fallecen en un accidente de avión. El villano será el director general de Energías Greystoke, quién se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán (Kellan Lutz). Jane (Spencer Locke)  será hija de una guía africana que está comprometida con la conservación y  preservación de la selva africana. Juntos lucharán sin tregua para derrotar el ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.

El joven Tarzán observando la selva
El joven Tarzán observando la selva

Para esta versión se ha optado por presentar a unos protagonistas adolescentes envueltos en una trama para nada infantil (avisados quedáis, no hay más que ver el tráiler) invadida por la acción y la aventura.

Cartel español de la película
Cartel español de la película
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores