viernes, abril 19, 2024

Tráiler honesto y resumen de The Walking Dead

/

Panini

thewalkingdead4

El pasado domingo se estrenó en los EEUU el nuevo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead que os reseñaría y os resumiría con gusto, si no fuese porque me he quedado dormido viéndolo.  Y debe ser porque la nueva temporada ha empezado floja, como suele ser, aunque espero que vaya mejorando con las siguientes semanas.

Para que nos quitemos el mal sabor de boca, o para que lo ensalcemos, os traigo el tráiler honesto de los chicos de Screen Junkies y un resumen de las tres temporadas anteriores, que os ayudará a poneros rápidamente al día y además, por el mismo precio, lo haréis con una sonrisa.

 

 

[note color=”#fff9a9″]La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. La serie se emite todos los lúnes en el canal AMC en EEUU y los martes, tan sólo un día después, en el canal Fox en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores