viernes, marzo 29, 2024

Adam Driver es el principal candidato para ser Nightwing en Superman vs Batman

/

Panini

adam-driver

Hace apenas un par de días, se extendió por la red el rumor de que Dick Grayson/Nightwing iba a aparecer en Superman vs Batman, gracias a una de las a menudo polémicas primicias de Latino Review. Pese a que eso sigue sin confirmarse oficialmente, junto con el rumor se dijo que el actor que buscaban era una suerte de “joven John Hawkes”. Pues bien, hoy sabemos que ya podrían haber encontrado a ese actor. The Wrap ha difundido, asegurando que cuentan con la confirmación de fuentes internas, que pese a que por ahora se barajan unos tres nombres, parece bastante claro que el principal candidato a interpretar a Nightwing es Adam Drive. 

El actor de “Girls” encaja con el perfil de “joven John Hawkes” que buscaban, pero además encaja también con el personaje de Nightwing al ser algo más bajo que Ben Affleck y por su complexión física.

Por otra parte, los productores siguen buscando a la protagonista femenina de la película entre las candidatas que ya os comentamos, y que se presupone que será Wonder Woman.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores