viernes, marzo 29, 2024

La semana que viene en el cómic USA (13/11/2013)

/

Panini

Batman Año Zero, Forever Evil, Cataclysm, las consecuencias de Battle of the Atom, el 50 aniversario de X-Men… De verdad, ¿os vais a perder las novedades de esta semana?

DC Comics

Batman #25

Guion: Scott Snyder

Dibujo: Greg Capullo

Sinopsis: Batman: Año Zero llega a un nuevo nivel mientras Riddler lleva a Gotham City a la oscuridad total. Dark City empieza en este número… Y el Año Zero se expande en otros títulos este mes, afectando a muchos héroes del Universo DC.

Portada de Batman #25
Portada de Batman #25

Superman / Wonder Woman #2

Guion: Charles Soule

Dibujo: Tony S. Daniel

Sinopsis: Buscando ayuda contra Doomsday, Diana vuelve junto a su hermano Hephaestus por las armas, pero el peligro más inmediato es Apollo y los otros dioses. No aprueban a Superman como consorte de Diana, y él va a tener que probarse en combate.

Portada de Superman - Wonder Woman #2
Portada de Superman – Wonder Woman #2

Justice League Of America #9

Guion: Matt Kindt

Dibujo: Doug Mahnke y Doug Manke

Sinopsis: Un Tie-In de Forever Evil. Matian Mahunter escapa del fuego, con otro de los miembros de la JLA a su lado. ¿Pero cuáles son sus posibilidades de supervivencia en un mundo controlado por los Super Villanos?

Portada de Justice League of America #9
Portada de Justice League of America #9

Marvel

X-Men Gold #1

Guion: Varios

Dibujo: Varios

Sinopsis: Es el 50 aniversario de X-Men y muchos de los grandes creadores de la serie lo celebran con ellos. Chris Claremont se une a Bob McLeod para traer una historia jamás contada de los X-Men con Cíclope, Lobezno, Nightcrawler, Coloso, Kitty Pryde y Rogue. También contaremos con la presencia de Stan Lee, Walter Simonson, Louise Simonson y Fabian Nicieza.

Portada de X-Men Gold #1
Portada de X-Men Gold #1

Cataclysm: Ultimate Spider-Man #1 (de 3)

Guion: Varios

Dibujo: Varios

Sinopsis: Miles Morales aprendió el significa de tener grandes responsabilidades y volver a ponerse el traje después de la trágica muerte de su madre. Ahora deberá enfrentarse a la pérdida del mundo entero. ¿Podrá Spider-Man y sus amigos Cloak & Dagger y Spider-Woman marcar la diferencia?

Portada de Cataclysm Ultimate Spider-Man #3
Portada de Cataclysm Ultimate Spider-Man #3

All New X-Men #18

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo: Stuart Immonen y Ed McGuinness

Sinopsis: Los X-Men están todavía tambaleándose por el final de la Batalla por el Átomo. Tanto que no podemos enseñar la portada del número #19. Kitty Pryde está particularmente afectada por los eventos. Con sus estudiantes fuera, ¿qué va a hacer ella?

Portada de All New X-Men #18
Portada de All New X-Men #18
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores