viernes, marzo 29, 2024

La semana que viene en el cómic USA (27/11/2013)

/

Panini

Las series “menores” de DC Comics están mejor que nunca, con los Red Lanterns haciéndose con el control de la Tierra y Flash reviviendo su pasado en la saga de Año Cero de Batman. Marvel termina con Superior Carnage y con el súper evento de Infinity mientras sigue con Cataclysm. En definitiva, una gran semana para Marvel y DC con eventos de todo tipo para todos los gustos. El que no disfruta es porque no quiere.

DC Comics

Red Lanterns #25

Guion: Charles Soule

Dibujo: Alessandro Vitti

Sinopsis: Mientras se resuelven todavía los coletazos de “Light Out”, la Tierra ya no está bajo la protección de los Green Lanterns. El Sector 2814 está ahora bajo la protección de Guy Gardner y los Red Lanterns. Criminales, psicópatas… que vigile todo el mundo. ¿Que cómo ha pasado? Lee el número y te enterarás.

Portada de Red Lanterns #25
Portada de Red Lanterns #25

Aquaman #25

Guion: Geoff Johns

Dibujo: Paul Pelletier

Sinopsis: La conclusión de “Death of a King”. Aquaman ya sabe lo que es ser Rey de Atlantis. Pero también deberá hacer frente a la difícil decisión junto a Mera que podría acabar con su amor. Los Villanos se convierten en aliados, los amigos en enemigos… no os perdáis las aventuras de Aquaman.

Portada de Aquaman #25
Portada de Aquaman #25

Flash #25

Guion: Brian Buccellato

Dibujo: Chris Sprouse y Francis Manapul

Sinopsis: Un Tie-In de Batman: Zero Year. ¿Qué papel crucial jugó Barry Allen en la saga de Zero Year y cómo le afectó como Flash?

Portada de Flash #25
Portada de Flash #25

Marvel

Cataclysm: Ultimate X-Men #1

Guion: Joshua Hale Fialkov

Dibujo: Álvaro Martínez

Sinopsis: Los mutantes acaban de sobrevivir a una guerra que casi mata a los dos lados y Galactus planea comerse el mundo. Alguien está preparando un arma secreta para acabar con Galactus, pero quizás también con los mutantes…

Portada de Cataclysm X-Men #1
Portada de Cataclysm X-Men #1

Infinity #6 (de 6)

Guion: Jonathan Hickman

Dibujo: Jim Cheung y Adam Kubert

Sinopsis: Todos los caminos llevan hasta aquí. La conclusión del evento de verano de MArvel. ¡Los héroes de la Tierra contra las fuerzas de Thanos!

Portada de Infinity #6
Portada de Infinity #6

Superior Carnage #5 (de 5)

Guion: Kevin Schinick

Dibujo: Stephen Segovia y Clayton Crain

Sinopsis: Superior Spider-Man contra Superior Carnage. ¿Tendrá el Mago otro truco debajo de su sombrero de control mental? La conclusión más épica del año ha llegado.

Portada de Superior Carnage #5
Portada de Superior Carnage #5
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores