jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vídeo del modo historia de Battlefield 4

/

Panini

Battlefield 4

El pasado 31 de octubre salió a la venta el Battlefield 4, nuevo título de EA para PS3, Xbox360 y PC, siendo el 21 de noviembre la fecha en la que saldrá para Xbox One y el 28 de noviembre cuando la tendremos para PS4. Sin duda, la saga Battlefield es sumamente conocida por ser uno de los shooters de más renombre en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, en muchas ocasiones, los shooters en primera persona basan el juego en la acción y descuidan la historia del juego. Esto es algo que no ocurre con Battlefield 4, en donde se da una gran atención al modo historia, convirtiéndolo en algo muy cercano a un film de Hollywood, del que no solo se disfruta interactuando, sino también siendo simplemente un espectador de la trama.

En esta ocasión, Battlefield 4, vuelve a ser un extraordinario juego en donde la acción también es una parte clave del juego; donde sus gráficos y sonido gracias a motor Frostbite 3, es inmejorable; y donde el modo online volverá a ser un gran aliciente para exprimir al máximo el juego.

Pero además de esto, tal como comentábamos, la historia también es un punto sumamente fuerte de Battlefield 4. El protagonista de la trama será Daniel Recker, un miembro del escuadrón Tombstone que tendrá como misión la búsqueda de información de un general ruso que desertó. El conflicto en el que se desarrollarán los hechos se ubicará principalmente en el lejano Oriente, llevando a los protagonistas hasta la mismísima China. En base a esto, se ha creado el siguiente vídeo doblado en castellano, que muestra de forma excelente lo que nos podremos encontrar en el modo historia de Battlefield 4.

Comic Stores
  • Etiquetas
  • EA

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores