viernes, abril 19, 2024

Superhéroes para los más pequeños: ¡Teen Titans Go!

/

Panini

Teen Titans GO!

“¡Los jóvenes titanes en acción!” Trata de una serie estaunidense basada en superhéroes de la franquicia de  DC Comics. Una mezcla de animación flash y humor negro. DC Nation renueva de la serie Teen Titans (Grupo de Superhéroes de DC Comics, versionando la Liga de la Justicia) para una nueva generación con resultados bastante divertidos.

La narración se centra en la diversión de los “Teen Titans” conviviendo juntos como adolescentes sin adultos, compaginándolo con salvar el mundo.

Los personajes que podemos encontrar son: 1) Robin: El líder. 2) Cyborg: Medio-robot. 3) Beast Boy: “Chico bestia”. 4) Starfire: Chica Tamaraniana. 5) Raven: Mitad-demonio, hija de Trigon. 6) Ed: Un ladrón 7) Trigon: Demonio destructor y padre de Raven. 8) ¡Batman!: Justiciero enmascarado de la Ciudad de Gótica.

Se sabe que Common Sense Media han puntuado la serie con 4 de 5 estrellas y lo han llamado “Nuevo look de los Superhéroes”. IGN le dio 7’8 de 10.

Productor ejecutivo y vicepresidente de Cartoon Network Sam Register cuenta: “La misión principal es hacer un show sobre superhéroes bueno para los niños. Ahora bien, si a los fanboys les gusta también, eso es genial, pero no es nuestra misión.”

Teen Titans GO! es producida por Warner Bros. Animation junto a Sam Register (MAD, Teen Titans, Batman: The Brave and the Bold) como productor ejecutivo, con Michael Jelenic (ThunferCats) y Aaron Horvath (MAD) como productores.

En España no tenemos fecha de emisión todavía. Pero no deberían tardar en estrenarla, por lo bien que suelen funcionar productos parecidos en el canal Warner Bros.

¿Que opináis? ¿No os recuerda a las Supernenas? ¿Os ha gustado?

Teen Titans GO! Teen Titans GO!

Teen Titans GO!

Teen Titans GO!

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores