jueves, marzo 28, 2024

Tarantino desvela su próximo proyecto

/

Panini
tarantino1
Con motivo de la presentación de un cómic basado en la historia de Django desencadenado, editado por DC, Quentin Tarantino se pasó por The Tonight Show de Jay Leno.
Evidentemente, la pregunta era imperativa, ¿cuál es el nuevo proyecto de Tarantino?.
Tras Django desencadenado, uno de sus mayores éxitos, parece haberle cogido el gusto al género, según confesó a Leno: “No lo había dicho hasta ahora, pero diré el género de mi próximo proyecto: es una del oeste”.
tarantino2
Tarantino aclaró que no será una secuela de Django, pero sí reconoció que se había divertido mucho haciendo dicha película y que le encanta este tipo de cine. El director habló de su próximo proyecto y presentó el cómic basado en Django.
Tarantino también comentó  que está cambiando su sistema de escritura. Antes lo hacía en dos partes, la primera por el día en algún lugar como una cafetería y luego a lo largo de la noche. En cambio, a partir de Malditos bastardos ha cambiado su jornada por otra más normalita, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Tras escribir  se da un baño en la piscina y le da vueltas a cómo continuar el guión.
No sé vosotros, pero yo ardo en deseos de verla.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores