jueves, marzo 28, 2024

Black Beetle llegará en Abril de la mano de Planeta DeAgostini

/

Panini

BLACK BEETLE

Hace unos días os presentamos las novedades de cara al 2014 de Planeta, donde pudisteis ver el primer tomo de Black Beetle del genial Francesco Francavilla. En otro articulo anterior, ya os presentamos algunos de los nuevos héroes de Dark Horse, que se publicaran a lo largo del 2014 de la mano de Yermo Ediciones, Aleta Ediciones, al que se suma ahora la editorial Planeta DeAgostini.

BLACK BEETLE

Con el anuncio de la publicación del primer recopilatorio de Black Beetle, –que vendrá con el número 0 “Night Shift– la oferta en España de la nueva oleada de superhéroes de la editorial del caballo negro, queda así: Ghost, X, Captain Midnight, The Victories, Bloodhound y Black Beetle, quedando a la espera de Brain Boy, The Occultist, Sledge-Hammer 44, The Answer y Catalyst Comix.

BLACK BEETLE

BLACK BEETLE

BLACK BEETLE

BLACK BEETLE

En No Way Out, que es el primer arco argumental de la serie, Black Beetle será testigo de una explosión que diezma la comunidad del crimen organizado de la ciudad, matando a docenas, y nuestro detective del Escarabajo Negro, empezará su búsqueda de respuestas y de justicia. Lo veremos en cárceles, cloacas húmedas y en elegantes centros nocturnos, para poder dar con el paradero del misterioso hombre conocido como Laberinto. Todo con el mejor toque PULP que podemos leer en la actualidad.

BLACK BEETLE

Apuntaros en vuestro calendario el mes de Abril, ya que podréis conocer a Black Beetle, el protector de Colt City.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores