viernes, marzo 29, 2024

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 1)

/

Panini

Imagen cine estrenos

Os presentamos una selección de los mejores estrenos que habrá a lo largo del año 2014. En esta selección véreis desde películas cuyos protagonistas son nuestros superhéroes favoritos, hasta las mejores adaptaciones a la gran pantalla, pasando por películas de acción que han creado un referente en la taquilla, y sin olvidarnos de los géneros: ciencia ficción, aventuras, fantasía y animación.

 

ENERO

El medallón perdido

Póster El Medallón Perdido

[note note_color=”#fff9a9″] Daniel Anderson visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente los transporta al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie debe aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono, su mejor amigo y un anciano sabio.

El reparto está formado por: Alex Kendrick, James Hong, Mark Dacascos, Billy Unger, Sammi Hanratty y Jansen Panettiere.

El medallón perdido dirigida por Bill Mui, se estrenará el 3 de Enero de 2014. [/note]

 

El secreto del cofre de Midas

Póster El secreto del cofre de Midas

[note note_color=”#fff9a9″] Ambientada en el Londres victoriano, Mariah Mundi, una chica de 17 años, tiene que hacerse cargo de su hermano Felix cuando sus padres desaparecen repentinamente. Un buen día, unos desconocidos secuestran a Felix y Mariah tendrá que salir en su búsqueda aliándose con el Capitán Charity. Su viaje los llevará al lujoso Hotel Prince Regent, dónde descubrirán un mundo secreto lleno de criaturas sedientas de sangre, villanos que atrapan niños y una caja mágica que lo convierte todo en oro.

Mariah deberá desentrañar los secretos del hotel para salvar a su hermano y conocer la verdad sobre la desaparición de sus padres.

El reparto está formado por: Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill, Ioan Gruffudd, Aneurin Barnard, Keeley Hawes, Tristan Gemmill, Daniel Wilde, Mella Carron y Xavier Atkins.

El secreto del cofre de Midas dirigida por Jonathan Newman, se estrenará en cines el 17 de Enero de 2014. [/note]

Mindscape

Póster Mindscape

[note note_color=”#fff9a9″] Un hombre con la habilidad de entrar en los recuerdos de las personas, se ocupa del caso de una adolescente de 16 años brillante y problemática. Para determinar si es una sociópata o una víctima de un trauma tendrá que indagar en su mente.

El reparto está formado por: Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox, Indira Varma, Noah Taylor, Saskia Reeves, Clare Calbraith, Jessica Barden, Alberto Ammann, Julio Perillán y Hovik Keuchkerian

Mindscape dirigida por Jorge Dorado, se estrenará en cines el 24 de Enero de 2014. [/note]

La leyenda de Hércules

Póster Hercules La Leyenda

[note note_color=”#fff9a9″] Corre el año 1200 a.c. y en la Antigua Grecia una reina sucumbe a los deseos de Zeus dando a luz a un niño llamado Hércules, que estará destinado a derrocar el tiránico gobierno del Rey y restaurar la paz en una tierra llena de penurias.

Hércules desconoce su verdadera identidad ni cúal es su destino, su único deseo es el amor de Hebe, la princesa de Creta que se ha prometido con su propio hermano. Cuando Hércules descubre la verdad sobre su existencia deberá elegir entre huir con su amor verdadero, o cumplir con su destino y convertirse en un héroe.

El reparto está formado por Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Johnathon Schaech, Gaia Weiss, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija y Luke Newberry.

La Leyenda de Hércules dirigida por Renny Harlin, se estrenará en cines el 10 de Enero de 2014. [/note]

Jack Ryan: Operación Sombra

Póster Jack Ryan Operación Sombra

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de las aventuras del agente Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy.

Jack Ryan, un antiguo marine que trabaja en la Bolsa, es contratado por el multimillonario ruso Viktor Stakov, como su consultor financiero. Jack, se verá envuelto en una conspiración terrorista que quiere acabar con el sistema financiero de Estados Unidos, mientras lucha por sobrevivir.

El reparto está formado por: Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley, Kenneth Branagh, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David y Lee Asquith-Coe.

Jack Ryan: Operación Sombra dirigida por Kenneth Branagh, se estrenará en cines el 31 de Enero de 2014. [/note]

FEBRERO

La Lego película

Póster Lego

[note note_color=”#fff9a9″] Emmet, una figurita lego absolutamente normal y fiel a las normas, es identificada como “El Elegido” para salvar al mundo. De repente, Emmet se encontrará inmerso en una aventura épica para detener a un malvado tirano. ¿Estará preparado?

La Lego película dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay, se estrenará el 7 de Febrero de 2014. [/note]

Robocop

Póster Robocop

[note note_color=”#fff9a9″] Estamos en el año 2029 y la multinacional Omnicorp lidera la tecnología robótica mundial, después de que sus drones den la victoria a Estados Unidos en numerosas guerras, la empresa quiere ir un paso mas allá e incorporarlos en el ámbito nacional.

Alex Murphy, buen marido y padre además de un gran policía, se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser mortalmente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp, utiliza todo su potencial para salvar la vida de Alex.
Ahora Alex tendrá nuevos poderes para hacer frente al crimen.

El reparto principal está formado por: Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Michael Keaton.

Robocop dirigida por José Padilha, se estrenará en España el 7 de Febrero de 2014. [/note]

Cuento de Invierno

Póster Cuento de Invierno

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de la novela de Mark Helprin titulada Winter’s Tale.

Nueva York está sumido en un durísimo invierno. Una noche, Peter Lake  intenta robar en una mansión aparentemente vacía. Así empieza la historia de amor entre Peter y una joven que poco a poco se está muriendo.

El reparto está formado por: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths y Kevin Corrigan.

Cuento de Invierno dirigida por Akiva Goldsman, se estrenará el 14 de Febrero de 2014. [/note]

Tarzán 3D

Póster Tarzan 3D

[note note_color=”#fff9a9″] En un lugar remoto de África explorando una cueva misteriosa en busca de un mineral, el empresario John Greystoke y su esposa Alice mueren en un trágico accidente de helicóptero, dejando solo a su hijo de 3 años, John Jr.

John es rescatado por KALA y criado de forma salvaje en la montaña, como uno más entre una tribu de gorilas. Se hará llamar Tarzán y a la edad de 14 años se encontrará por primera vez con un humano, Jane Porter, una adolescente intrepida que viaja a África junto a su padre por trabajo. Tras este encuentro Tarzán anhela saber más sobre su especie.

En la tribu de gorilas su lider muere y le sucede Tublat, un gorila de espalda plateada que lo único que busca es venganza y expulsa a Tarzán de la tribu. Cuando Tarzán se encuentra solo, tropieza con los restos del accidente de helicóptero de sus padres y sin quererlo, activa una señal de emergencia de Industrias Greystoke.

Clayton, un ejecutivo despiadado y ambicioso de Industrias Greystoke, tiene planes que acabaran destruyendo el lugar. Cuando Jaen se entera, se reencuentra con Tarzán e intentará hacer fracasar el plan. Tarzán deberá usar su instito e inteligencia para salvar su hogar y a la chica que quiere.

Tarzán 3D dirigida por Reinhard Klooss, es la nueva película animada que usará la captura de movimiento para traernos una nueva revisión del clásico de Edgar Rice Burroughs. Kellan Lutz y Spencer Locke han participado en el proceso de creación de los protagonistas.

Tarzán 3D se estrenará a principios de 2014. [/note]

MARZO

Las aventuras del Sr. Peabody y Sherman

Póster Las aventuras de Peabody y Sherman

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de la serie  The Rocky & Bullwinkle Show creada en los años 60 por Jay Ward.

El Sr. Peabody es el ser más inteligente del planeta, y además resulta ser un perro que tiene a un humano de mascota, Sherman. Usando la máquina WABAC, el Sr. Peabody y Sherman viajarán por el tiempo reviviendo los grandes acontecimientos de la Humanidad, pero cuando rompen las reglas de los viajes temporales, tendrán que arreglarselas para salvar el futuro.

Las aventuras del Sr. Peabody y Sherman dirigida por Rob Minkoff, se estrenará el 7 de Marzo de 2014. [/note]

300: El Origen de un Imperio

Póster 300 El Origen de un imperio

[note note_color=”#fff9a9″]  Secuela de la película 300 que está basada en la novela gráfica de Frank Miller, Xerxes.

La trama nos contará la historia del General Griego Themistokles, en su intento por unir a Grecia y liderar un ataque que cambiará el curso de la historia: se enfrentará a la invasión persa liderada por Xerxes y Artemisa, su comandante.

El reparto está formado por : Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando y Mark Killeen.

300: El Origen de un Imperio dirigida por Noam Murro, se estrenará en cines el 7 de Marzo de 2014. [/note]

Pompeya

Póster Pompeii

[note note_color=”#fff9a9″] Ambientada en el Año 79 A.D., la trama nos cuenta la historia de un esclavo convertido en gladiador, que intentará salvar a su verdadero amor, prometida a un senador corrupto. Cuando el Monte Vesubio entre en erupción, deberá luchar por salvar sus vidas mientras la ciudad de Pompeya se enfrenta a su destrucción.

El reparto está formado por: Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jessica Lucas, Sasha Roiz, Currie Graham y Joe Pingue.

Pompeya dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará el 14 de Marzo de 2014. [/note]

La Bella y la Bestia

Póster La Bella y la Bestia

[note note_color=”#fff9a9″] Nueva adaptación de la historia de La Bella y la Bestia.

En el año 172o, un mercader arruinado deberá exiliarse en el campo con sus hijos, entre los que se encuentra la joven Bella. El mercader robará una rosa cuya propiedad es de la Bestia y será condenado a muerte, pero Bella decidirá sacrificarse en su lugar.

En el castillo de la Bestia, Bella conseguirá introducirse en los misterios de que le rodean a él y a su hogar, liberando a la Bestia de su maldición y descubriendo así, el verdadero amor.

El reparto está formado por: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld y Dejan Bucin.

La Bella y la Bestia dirigida por Christophe Gans, se estrenará el 14 de Marzo de 2014. [/note]

Entradas relacionadas:

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 2)

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 3)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores