martes, abril 23, 2024

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 2)

/

Panini

Imagen cine estrenos

Continuamos con la selección de los mejores estrenos que habrá a lo largo del año 2014. En esta selección véreis desde películas cuyos protagonistas son nuestros superhéroes favoritos, hasta las mejores adaptaciones a la gran pantalla, pasando por películas de acción que han creado un referente en la taquilla, y sin olvidarnos de los géneros: ciencia ficción, aventuras, fantasía y animación.

 

ABRIL

Capitán América: El soldado de invierno

Póster Capitán América Soldado de Invierno

[note note_color=”#fff9a9″] “Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con un Steve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. [/note]

Rio 2

Póster Rio 2

[note note_color=”#fff9a9″] Blu y Perla tienes tres hijos y llevan una vida perfecta, pero un día, Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como lo que son, auténticas aves, e insiste en que la familia debe viajar al Amazonas. Blu tratará de encajar en este nuevo ambiente, pero le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a sus hijos, ante la fuerte llamada de la selva.

Rio 2 dirigida por Carlos Saldanha, se estrenará en cines el 4 de Abril de 2014. [/note]

Divergente

Póster Divergente

[note note_color=”#fff9a9″] Primera adaptación de la sagaDivergente escrita por Verónica Roth.

Ambientada en una sociedad dividida en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición, a los 16 años todos sus miembros tienen que elegir el bando al que pertenecen, atendiendo a sus virtudes personales.

Beatrice se enfrentará a esta decisión, pero ella no es como el resto, y guarda un secreto que puede comprometer la estabilidad del orden establecido y salvar su propia vida.

El reparto está formado por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller y Zoë Kravitz.

Divergente dirigida por Neil Burguer, se estrenará en cines el 11 de Abril de 2014. [/note]

Need for Speed

Póster Need for Speed

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de la saga de videojuegos Need for Speed.

Un piloto de carreras clandestinas, busca la venganza tras ser enviado a prisión por el asesinato de su mejor amigo, ocurrido en una de estas carreras.

El reparto está formado por: Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Carmela Zumbado.

Need for Speed dirigida por Scott Waugh, se estrenará en cines el 4 de Abril de 2014. [/note]

The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Póster The Amazing Spiderman 2 El Poder de Electro

[note note_color=”#fff9a9″] Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 24 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. [/note]

El tour de los Muppets

Póster El tour de los Muppets

[note note_color=”#fff9a9″] Secuela de Los Muppets.

En esta nueva aventura, los Muppets, participarán en una exitosa de gira que les llevará a recorrer todo el mundo. Por desgracia, se verán involucrados en una conspiración internacional liderada por Constantine, que resulta ser la viva imagen de la rana Gustavo y el delicuente Número Uno del mundo, y su socio Dominic, alias Número Dos.

El Tour de los Muppets dirigida por James Bobin, se estrenará en cines el 17 de Abril de 2014. [/note]

MAYO

Vampire Academy: Blood Sisters

Póster Vampire Academy Blood Sisters

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación de la primera novela de la saga Vampire Academy, escrita por Richelle Mead.

Rose y Lissa son dos vampiresas que anhelan llevar una vida normal; Lissa es una princesa de la línea de sangre real Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla.

Tras escapar de la Academia St. Vladimir, ambas son capturadas y obligadas a volver. Rose quedará bajo la estricta supervisión de Dmitri, su mentor,  y Lissa luchará por demostrar quien es, mientras se enfrentan a unos enemigos decididos a destruir su línea de sangre.

El reparto está formado por: Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne.

Vampire Academy: Blood Sisters dirigida por Mark Waters, se estrenará en cines el 9 de Mayo de 2014. [/note]

Godzilla

Póster Godzilla

[note note_color=”#fff9a9″] En un renacimiento épico del icono de Toho, Godzilla, se nos mostrará una  espectacular aventura que enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra otras criaturas malvadas, que impulsadas por la arrogancia científica de los seres humanos, amenazarán nuestra existencia.

El reparto estará formado por: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.

Godzilla dirigida por Gareth Edwards, se estrenará en cines el 16 de Mayo de 2014. [/note]

X-Men: Días del Futuro Pasado

Póster X Men Días del Futuro Pasado

[note note_color=”#fff9a9″] La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X Men: Días del Futuro Pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en los cines el 24 de Mayo de 2014. [/note]

Al filo del mañana

Póster Al filo del Mañana

[note note_color=”#fff9a9″] En un futuro cercano, una raza alienígena ataca la Tierra de forma implacable para nuestras defensas. El teniente coronel Bill Cage, nunca ha entrado en combate hasta que un día participa en una misión suicida, dónde será asesinado en pocos minutos. De forma inexplicable, es obligado a vivir una y otra vez ese día. Acompañado de la soldado de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski, en cada batalla tendrán que aprender a comprometer las defensas alienígenas para estar más cerca de la derrota enemiga.

El reparto está formado por: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.

Al filo del mañana dirigida por Doug Liman, se estrenará en cines el 6 de junio de 2014. [/note]

Maléfica

Póster Maléfica

[note note_color=”#fff9a9″] La trama narrará los acontecimientos que endurecieron el corazón de Maléfica, la villana de La Bella Durmiente, y la llevaron a lanzar una maldición sobre la princesa Aurora.

El reparto está formado: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Lesley Manville, Ella Purnell y Brenton Thwaites.

Maléfica dirigida por Robert Stromberg, se estrenará en cines el 30 de Mayo de 2014. [/note]

JUNIO

Campanilla: Hadas y Piratas

Póster Campanilla Hadas y Piratas

[note note_color=”#fff9a9″] Zarina, el hada guardiana del polvo mágico de las hadas, roba el polvo de Hada Azul y se escapa para unirse a los Piratas de Skull Rock. Campanilla y sus amigas hadas, deberán embarcarse en una extraña aventura que cambiará sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece, la Hondonada de las Hadas.

Campanilla: Hadas y Piratas dirigida por Peggy Holmes, se estrenará en cines el 27 de Junio de 2014. [/note]

Entradas relacionadas:

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 1)

Cine: Los mejores estrenos de 2014 (Parte 3)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores