viernes, marzo 29, 2024

Godzilla: Primeras imágenes oficiales y declaraciones de Gareth Edwards

/

Panini

Este martes por fin veremos el tráiler de la esperada película Godzilla, de la que ayer os enseñamos el primer adelanto en forma de dos vídeos virales, que podréis ver en el siguiente enlace.

 Nuevo teaser de Godzilla

Formando parte del material promocional, en la siguiente galería os enseñamos las primeras tres imágenes oficiales de Godzilla, en las que podremos ver a Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y al propio Godzilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, os mostramos tres nuevos vídeos virales que nos introducirán en el ambiente que tendrá la película, y que nos llegan de la mano de MutoResearch.net

En palabras de Gareth Edwards, el director de Godzilla: “Para mí es como una fuerza de la naturaleza, como la ira de Dios o una venganza por la forma en que nos comportamos. Si esto sucediera sería como el 11 de Septiembre. Quiero que sea épica y que haga que se pongan los pelos de punta.

Para Edwards este trabajo es un sueño hecho realidad: “Tengo una fantasía secreta, bueno ya no es un secreto más, vivir en un mundo dónde haya criaturas fantásticas, como monstruos gigantes, y cómo podrían ser para intentar que fueran reales. No hay, ni más grande ni mejor icono, que Godzilla.

godzilla-comic-con-poster

[note note_color=”#fff9a9″] En un renacimiento épico del icono de Toho, Godzilla, se nos mostrará una  espectacular aventura que enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra otras criaturas malvadas, que impulsadas por la arrogancia científica de los seres humanos, amenazarán nuestra existencia.

El reparto estará formado por: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.

Godzilla dirigida por Gareth Edwards, se estrenará en cines el 16 de Mayo de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores