jueves, marzo 28, 2024

¿Ha llegado el fin de “Superior Spiderman”?

/

Panini

Desde Bleedingcool vuelven a dejarnos con la miel en los labios. Otra sombra acecha a una colección Marvel después de habernos metido miedo con el Universo Ultimate: según ha adelantado Marvel acerca de las novedades de marzo de 2014, los números #29 y #30 de “Superior Spiderman” contendrían la tercera y cuarta parte de la saga “Goblin Nation”, que en un principio iba a constar de cinco capítulos. Sin embargo, existe el rumor del fin de “Superior Spiderman” en ese número #30 para dejar paso a “Amazing Spiderman”, al clásico, al mítico, al amistoso vecino Spiderman.

Spiderman en problemas
Spiderman en problemas

Esto es solo especulación pero ya se habla de Dan Slott y Humberto Ramos como partícipes de continuar la cabecera más antigua del Trepamuros neoyorquino. Ya se veía venir a principios de año cuando se anunció la cancelación de “Amazing” en su edición número #700.

Ahora queda saber qué tienen los guionistas planeados y qué significa la imagen que acompaña a la noticia… ¿quién se esconde bajo esta máscara destrozada? Peter Parker, Miles Morales, Miguel O’Hara, Otto Octavius… se aceptan apuestas y comentarios acerca de los vaivenes de Marvel. Esta fechoría coincidirá con el estreno de “Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro” solo dos meses después. ¿Márketing o casualidad?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores