jueves, noviembre 26, 2020

Se revela la escena postcréditos de X-Men: Días del Futuro Pasado

/

LCDEPaniniConfi750

Imagen Apocalipsis

Esta semana ha sido movidita en cuanto a las novedades de la saga cinematográfica X-Men, y la nueva secuela sobre Apocalipsis, que podréis leer en los siguientes enlaces:

X-Men: Apocalypse’ llegará a los cines en 2016

Nuevos rumores de X-Men Apocalypse

A través de la web firstshowing.net, nos llega en exclusiva una posible descripción de la escena postcréditos, que tendrá lugar al final de la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Si continúas leyendo la noticia, ten en cuenta que contiene posibles SPOILERS.

La escena tendrá lugar en el pasado, dónde un joven Erik Lehnsherr (Magneto) se refugia en una casa destartalada en medio del desierto, mientras huye de las autoridades que le persiguen.

Una noche recogiendo agua en el exterior, ve caer algo del cielo que se estrella cerca del lugar dónde se encuentra y acude a investigar la zona de impacto, descubriendo una forma alienígena imponente, aterradora y con una cara de metal retorcida con agujeros negros como ojos, se trata de Apocalipsis.

Apocalipsis se dirige Magneto y le dice “He cruzado la corriente temporal para encontrarte“, Magneto le pregunta “¿Quién eres tú?” y Apocalipsis  le responde “Soy tu futuro” e inmediatamente después se fusiona con Magneto, provocando una explosión de energía que destruye todo a su alrededor en un radio de varias millas bajo los gritos de Magneto.

Cuando Magneto ve lo que ha provocado y se da cuenta del poder que tiene entre sus manos, una sonrisa malvada emerge en su cara.

 

 

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,362FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial