jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en el cómic USA (22/01/2014)

/

Panini

Esta semana se pone todo muy interesante en las dos grandes editoriales de cómic americano. DC Comics nos prepara para el arco final de ‘Año Cero’ de Batman, además de que para Batwoman las cosas parece que van a complicarse y mucho. Marvel presenta una serie nueva, All-New Invaders, con la vuelta de la Antorcha Humana original y el grupo de la Segunda Guerra Mundial. Veremos terminar las series de Cataclysm y continuaremos con la superventas Origin II. ¡Vaya semana más espectacular nos espera!

 

DC Comics

Wonder Woman #27

Guion: Brian Azzarello

Dibujo: Cliff Chiang

Sinopsis: Diana vuelve a la Isla Paíso por primera vez desde que las Amazonas fueron exterminadas… ¿pero tendrán esas piedras ancestrales las respuestas que ella busca?

Portada de Wonder Woman #27
Portada de Wonder Woman #27

Batman #27

Guion: Scott Snyder

Dibujo: Greg Capullo

Sinopsis: El ‘Año Cero’ llega a su punto más importante cuando Batman y Jim Gordon intentan que Gotham City resurja. Este número lleva directamente al arco final del ‘Año Cero’ que empieza el mes que viene.

Portada de Batman #27
Portada de Batman #27

Batwoman #27

Guion: Marc Andreyko

Dibujo: Jeremy Haun

Sinopsis: Batwoman se enfrenta a Black Spider cuando el misterio se hace todavía mayor. ¿Qué es lo que los habitantes de Gotham quieren de ellas? ¿Le costará la confianza de Batman su propia vida? Y en el plano personal: Kate conoce a la hija de Maggie.

Portada de Batwoman #27
Portada de Batwoman #27

Marvel

Origin II #2

Guion: Kieron Gillen

Dibujo: Adam Kubert

Sinopsis: Sin su familia Logan lucha por continuar cuando rumores de un hombre con garras llegan hasta la civilización y empieza la búsqueda para su caza.

Además, entra Creed.

Portada de Origin II #2
Portada de Origin II #2

All-New Indavers #1

Guion: James Robinson

Dibujo: Steve Pugh y Mukesh Singh

Sinopsis: El Imperio Kree intenta conquistar el universo utilitzando un arma que les proporcionará un ejército de dioses. Todo dependerá de cuatro héroes unidos por su pasado: el Capitán América, Namor, la Antorcha Humana original y el Soldado de Invierno. Todos ellos deberán afrontar el futuro y la guerra contra los Kree para salvar la Tierra.

Portada de All-New Invadors #1
Portada de All-New Invadors #1

Cataclysm: Ultimate X-Men #3 (de 3)

Guion: Joshua Hale Fialkov

Dibujo: Álvaro Martínez y Igor Kieryluk

Sinopsis: El futuro de los X-Men y todos los mutantes dependen de Rogue. Para volver a casa se debe hacer un sacrificio. ¿Habrá un mundo al que puedan volver?

Portada de Cataclysm Ultimate X-Men #3
Portada de Cataclysm Ultimate X-Men #3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores