viernes, abril 19, 2024

Making-of de la cuarta temporada de Juego de Tronos

/

Panini

juego de tronos cuarta temporada

Tras publicar hace casi una semana el esperado tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos, HBO nos trae un nueo video. Esta vez se trata de un making-of con comentarios de parte del reparto y equipo de la serie.

En el video podemos apreciar con más detalle algunas escenas de la nueva temporzada como la batalla de Oberyn Martell contra Gregor Clegane o el nuevo look de Jaime Lannister.

La cuarta temporada estará basada en la segunda parte de Tormenta de Espadas, el tercer libro de la saga, aunque también incluirá algún pasaje de los libros 4 y 5, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. La cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 6 de abril.

[note note_color=”#fff9a9″]”Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado,  el viaje de Daenerys Targaryen, la única del linaje del gran dragón que reinaron durante tanto tiempo y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, la protección del muro en el sur, contra el acecho constante de los Otros. La serie, comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenará el 6 de abril de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores