jueves, marzo 28, 2024

Nueva serie de Marvel en Abril: All-New Doop

/

Panini

Peter Milligan y David Lafuente (@srDAVIDLAFUENTE) serán los encargados de presentarnos una nueva serie de Doop titulada All-New Doop. Será una serie limitada de 5 números con portadas del cocreador del personaje Mike Allred (@AllredMD). La historia transcurrirá durante los eventos de X-Men: Battle of the Atom. Milligan ha explicado algunos detalles de la misma:

“La historia de Doop tendrá lugar durante la historia crossover de X-Men: Battle of the Atom. Doop es un personaje marginado y esta historia sucede en los márgenes de Battle of the Atom. Podremos ver los momentos de antes, después y detrás de la historia principal. Y aunque Doop no parecía tomar parte en Battle of the Atom, esta serie nos desvelará la verdad. Y la verdad es muy sorprendente, en una manera muy Doop. Veremos como Doop se encuentran con muchos de los personajes principales como Kitty, Jean Grey (presente y futuro), Cíclope, varios Iceman del presente, pasado y futuro, Lobezno y demás… y demás…

Portada de All-New Doop #1
Portada de All-New Doop #1

Ayer Marvel anunció un nuevo Teaser con una palabra en un idioma raro… idioma Doop, en el cuál traducido se puede leer: “TEASER”. Sí, los de Marvel son muy simpáticos.

TEASER
TEASER

Además Milligan ha dicho que la historia no es una comedia a parte de la comedia propia del personaje, pues considera que es MUY seria:

“Creo que los guionistas pueden entender mal al personaje si lo tratan como un personaje cómico. La absurdidad y el humor Milliganesco que vienen dados por la opinión que tiene Doop de la normalidad (él) y el resto del mundo conocido (lo que no es él).”

¡Así pues otra serie que se nos queda para Abril, y esta promete mucho para los nostálgicos de X-Statix!

Detalle de Doop
Detalle de Doop
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores